lunes, 11 de abril de 2016

Pedrita Parker,Enamorada estoy de ti!!


Holaaaaa....

Hace semanas os enseñe por las redes, mi asistencia al 5º Beautybreakfast, organizado por smokedlipstick, y lo disfrute un monton compartiendo con compañeras nuestra pequeña afición, descubriendo productos nuevos, y maravillandome con obsequios como el que os muestro a continuación.

Un set superdivino de papelería de la firma pedritaparker, cuyo lema "diseños con mucho amor y poca vergüenza me conquisto nada mas leerlo, y ademas su logo lleva gafas como yo!!!!jajaja!!!!

O preguntareis, un set de librería en un blog de belleza?, pues si porque aqui esta bloger es una enamorada de las papelerías, me podría pasar horas mirando agendas cuadernos, libretas bolis y gomas, y si lo hacia cuando los cuadernos su mayor atrevimiento era pasar del color azul pitufo, carpeta azul "pa los médicos", imaginaos cuando descubres una firma así, divertida, joven atrevida y con unas frases que son capaces de animarte el día.

Vamos que casi me da un tabardillo cuando vi, el cuaderno, el blog de notas, el semanario ,el espejito y la taza, son tan ideales....
Es mas si hay algo que no suelto como bloger, son los cuadernos y las agendas donde anoto vuestras peticiones, las ideas para nuevas entradas, lo que tengo pensado escribir, y lo que no, vamos que no pudieron acertar mas desde http://pedritaparker.com/.

Mirad aquí os lo muestro



Os invito a pasaros por su tienda online, porque tienen de todo, y a cada cosa mas divertida y divina.
Veis que monadas el cuaderno el espejito, el semanario y el planificador yo lo llamo asi, a que son divinos?

Ahora os dejo con algo también muy tipico de esta bloger y es un café al lado del ordenador mientras os escribo esta letras, y cuando miro mi taza con mensaje, mas me gusta.A que es ideal?

 Madre mia que bien me refleja, jajaja!!!


Pues yo sigo con mi café y mis notas,y disfrutando de mi cuaderno donde os paso lista,jajaja!!!

Desde aquí dar la enhorabuena a smokedlipstick por el evento,por el saber hacer y su profesionalidad, que hizo que todo saliera redondo,como lo disfrute!!!!

Mil gracias por acercaros a esta pequeña ventanita, me encanta encontraros por aqui.

Nos leemos!!!





6 comentarios:

  1. Tiene cositas muy chulas. Y con sentido del humor, que siempre viene bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Pedrita Parker. Lo sigo por instagram y siempre que voy a fnac me quedó mirándolo todo mientras se me cae la baba jeje. Me pasa como a ti que soy beauty blogger pero tengo debilidad por estas cosas. Disfruta mucho de todos los productos porque son chulísimos. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, la sigo en redes sociales y me río mucho con sus ilustraciones.
    A ver si me compro un cojín que me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Si es que frase no tiene desperdicio, está muy bien! el semanario me ha interesado para incluso los menús de las comidas, entre otras cosas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena