lunes, 18 de abril de 2016

Protectores solares A-DERMA,que maravilla!!!

Holaaaa...!!!!

Hoy vengo con una gran noticia, y es que una de mis firmas preferidas
A-DERMA lanza su linea de solares A-derma protect con su ya inconfundible avena Rhealba.
De esta firma uso muchos productos desde geles hasta cremas barreras para poderme bañar en las piscinas cloradas,debido a mis tratamientos, mi piel en ocasiones por efectos secundarios se vuelve reactiva y con ezcemas que suelen duran un monton, cuando descubri a-derma me facilito mucho la vida y me alivio bastante porque hasta el agua me picaba...de eso afortunadamente hace tiempo, pero sigo fiel a sus productos, y siempre me preguntaba si son tan buenos porque no tienen solares?.

Pues bien parece que oyeron mis suplicas y han lanzado una linea de solares,que tienen una pinta impresionante, de echo yo he probado el de rostro y fenomenal.

Vamos a conocerlos un pelin mejor


Como veis la linea cuenta con 7 productos para cubrir todas las necesidades de las pieles frágiles.

Fragiles?

Si, aunque os resulte extraño, todas las pieles son frágiles ante la exposición solar, es verdad que unas mas que otras, pero todas lo son, ya que los rayos uva y uvb, nos pueden hacer mucho daño, es mas recordad todo lo que nos dicen los dermatologos que la piel tiene memoria, y todo lo que no hagamos hoy para cuidarla y protegerla nos lo recordara mañana.

Con esta máxima surge a-derma protect, con su estrategia en tres tiempos.

1Proteger
2Reforzar
3Asegurar


 

1 Proteger de los efectos nocivos de los UV, sin octocrileno y sin cinamatos, con gran resistencia al agua, a la transpiracion y perfectamente fotoestable.
2 Reforzar la barrera cutanea y desequilibrada, al sol aun nuestra piel se desequilibra mas y sufre, y nuestra barrera cutanea se debilita, se vuelve más permeable y menos protectora, con esta nueva linea de solares con su aceite de plantulas de avena rhealba, ayuda a reducir su nivel de vulnerabilidad frente a los UV y a reforzar las pieles frágiles.
3 Asegurar las defensas celulares ante los UVA, combatiendo los radicales libres y protegiendo el adn celular.

La verdad que me quede impresionada con toda la información y con la escasa importancia que aveces se le da a los daños que nos puede producir el sol, y NO, hay que cuidar muuuucho nuestra piel y A-derma Protect nos ayuda a ello.

Su nueva gama consta de 7 productos.

Afert-sun
Para refrescar calmar y cuidar nuestra piel después de la exposición al sol.Con acido hialuronico.

Linea infantil, Protect Kids

Con un 50+ de proteccion,sin perfume y en formato spray para mayor comodidad.Ojo peluquin, menores de 2 años nada de ponerlos al sol cual gamba en una paella, nada de nada que su piel es muyyyy fragil, solo la que le de en los paseitos y en el parque y aun asi con protector, si sabre de ello y ahora, uf si creeis que el mundo belleza es un mundo, el mundo chiquitin es una galaxia entera jajaja!!!.

Spray solar adultos

Tambien con un 50+, yo nunca uso uno por debajo de esa proteccion.
Y ahora aqui ya vienen las diferente cremas dependiendo el tipo de piel, y las texturas que mas gusten.

Crema solar para pieles con tendencia atopica

Con agente nutritivo protector,con agente hidratante para prevenir la deshidratacion despues del sol y agente emoliente vegetal para restaurar la barrera cutanea, sin perfume.Se puede usar en cuerpo y rostro.

Crema rostro para pieles de normales a secas


Tambien teneis la version en fluido para pieles mixtas que es el que estoy usando yo y me esta funcionando de maravilla.

Fluido de rostro matificante 

Como veis es fluido, tambien con 50+,con acido glutamico para actuar en el exceso de sebo y con polvos matificantes, para evitar esos brillos tan indeseados en nuestra piel.


Fluido protector



Yo tengo este y me esta funcionando muy bien, no me pica ni escuece ni me deja la piel grasienta, al principio parece intenso pero es la sensación luego se absorbe de maravilla, y te deja una piel cómoda, yo lo estoy usando ahora a diario y muy bien la verdad, no es un protector solar de ciudad ya sabéis que yo distingo sobre ciudad y playeres-piscineros-montañeros, pero esta bastante bien.

Si hay algo que creo que le falta a esta linea pero claro ya es un tema personal es algún agua solar en formato spray difusor, que me resulta mucho mas facil de pulsar y de extender, pero como digo es un tema personal de mis manitas, por lo demás es una linea fantástica.

Bueno pues hasta aqui por hoy, espero que os haya gustado y os resulte útil.

Nos leemos!!!





6 comentarios:

  1. Pues genial! A ver si te hacen caso y lanzan el agua solar, la verdad es que sería un puntazo, ya.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No he probado solares de esta marca, pero tengo buena referencia y experiencia con ella,
    La gama es completísima!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca pero la verdad es que tiene muy buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Me tienta mucho esta nueva línea, yo soy de protector solar si o si y todo el año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No los conocía y necesito comprar para ir protegiendo a mi nene, los miraré en farmacia.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena