lunes, 22 de agosto de 2016

Elixir monoi de Polisyanes y dejate llevar al paraiso!!


Holaaaaaa.....

Hoy vengo con una entrada que os trasladara al paraiso, a playas infinitas de arena de blanca de aguas azules transparente que tornasolan en turquesa, os apetece?,pues seguid leyendo.

Si si sin salir de casa y tras una ducha relajante que soñar es gratis, jajaja!!!!

Hoy os vengo ha habar de este elixir de monoï, olor que me fascina y es que si hay algo que me huele a verano es el monoï, y me relaja, me encanta,uhmmmm.

Pues bien este es elixir del que os quiero hablar.

Elixir de Monoï de Polisyanes





Este aceite seco es una maravilla, lo puedes aplicar en el cuerpo y/o en el pelo para protergerlo del sol cuando estas en la playa, contiene además del aceite de monoï, contiene otros 5 aceites esenciales jojoba,cartamo, onagra, sesamo y coco.
Nutre en profundidad nuestra piel, la suaviza la perfuma y te enamora...

Yo lo he usado tras la ducha en el cuerpo y la verdad que genial ya os digo que es mi olor preferido y que me hace soñar.

Es un aceite pero que no os asuste es un aceite seco que se absorbe bastante bien y te deja un olorcito uhmmm, en el pelo no lo he usado apenas, un par de veces que baje a playa y bien eso si al subir a casa a la ducha a retirarlo del pelo y a nutrir la piel, y bien hizo su función, e hidrato y protegió mi pelo, pero a mi donde me gusta usarlo es el la piel.

Deciros que lo use en Cadiz donde la humedad no ha sido tan alta como en levante, y valga la redundancia no se si fue que veníamos de allí, pero que semanita de levante, uf!!!, así que como playa poco y mira que  son paradisiacas, soñaba yo con mi elixir de monoï de Polisyanes jajaja!!!

Aquí la que no se conforma es porque no quiere!!!

Como veis el frasco es de cristal así que cuidadin, pero es verdad que es el material mas adecuado para este tipo de producto.

He de deciros que a mi me ha gustado mucho,que no me ha picado ni nada en la piel y que la deja fenomenal; en la ciudad pienso seguir usándolo y soñando.

Nos leemos!!!


4 comentarios:

  1. Lo tengo y a mi también me gusta muchoo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene, debe oler a gloria, hija!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo veo en la farmacia pero nunca lo he olido ni tocado, cuándo vaya lo haré sin dudar.
    Tienes que probar el aceite de Yves Rocher.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, una pena que sea de cristal que me dan respeto y más cuando se trata de aceites!bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena