viernes, 12 de agosto de 2016

Probando probando 123 Crea-m Antiaging serum

Holaaa.....


Que tal esta marchando el mes?

Hoy vengo con una review sobre un serum que he estado probando, se trata de la firma Crea-m y estuvo presente en el 5ºBeautybreakfast oganizado por smokedlipstick, y ahora que he tenido un tiempo me he he puesto a ello y lo he podido probar en condiciones.


Sobre Crea-m

Crea-m es una firma española que ha revolucionado el mercado, con productos de muy alta calidad, que tiene en cuenta la opinión de sus clientes, incluso cuenta con un manifiesto en el que TU eres la protagonista lo podéis leer AQUI. Sus productos contienen los mejores activos del mercado, fabricada en España por los laboratorios Lipotec que llevan en el mercado desde hace mas de 25 años.
La presentación es inmejorable practica monisima y reutilizable, a mi me ha conquistado sus cajitas de cartón reutilizables tienen ese punto vintage que me fascina, y con mensaje en cada producto como podéis ver en la foto.

Sigamos que me lio. He de decir que soy fan de los serum,su texturas enriquecidas me conquistaron hace tiempo, así que en mis rutinas siempre hay un serum, y en las vacaciones decidí probarlo, porque ademas al ser en gel para el calor me resulta menos pesado.

Antiage-serum


Este serum es transparente y muy fácil de aplicar,su textura es sedosa y es capaz de combatir y prevenir las arruguitas de expresión gracias a sus propiedades tensoras,creando un efecto botox que es importante destacar, ademas por si fuera poco te da un efecto buena cara ya que favorece la circulación sanguínea y descongestiona la piel lo cual es un tanto a su favor sobre todo tal y como he tenido la cara con la alergia al sol que me arreo.

Pero ya para rizar el rizo es capaz de protegernos frente a la contaminación ambiental y al mismo nutre nuestra piel y la protege del fotoenvejecimiento.

Principios activos:

Entre sus principios activos podemos encontrar Eyeseryl(tetrapectido que reduce bolsas y ojeras)Preventhelia(Que es un tetrapectido que protege la piel de los daños ocasionados por los radicales libres),Snap8(Un octapectido que reduce las arrugas provocadas por las contracciones de los músculos faciales, es una evolución del archiconocido Argireline que se presenta como alternativa al botox.

Propiedades:



  • Combate y previene las arrugas de expresión
  • Efecto "Botox", propiedades tensoras de la piel
  • Efecto "buena cara", descongestiona, ilumina y favorece la circulación
  • Efecto "flash de belleza", lifting visual inmediato
  • Repara el ADN celular
  • Combate los radicales libres de Carbonilo
  • Protege de la contaminación
  • Nutre a gran profundidad
  • Protege del foto-envejecimiento


  • Pues bien, como os digo yo no se que me paso la piel con el sol, el calor y la humedad,que me dio una alergia que para que las prisas, y me pillo fuera de casa sin todo el arsenal que cada una en nuestra casa atesoramos, pues utilice lo que tenia y fue hidratacion hidratacion e hidratacion y tras la cura de hidratacion de la que os hablare en otro post, pase a usar y este serum  por las noches y la verdad que si que descongestiona, y luego pase a las mañanas con el también cuando mejore porque veía que me aportaba frescor y luminosidad , (que se me habia quedado super apagada)y me gustaba como me dejaba la piel, eso si después de el iba la crema hidratante de nuevo, y al usarlo ni me escocia ni picaba ni nada de nada, recordad que mi piel es sensible y con rosácea.

    A mi me proporciona mucho frescor e iluminación y es mas yo lo ponía incluso en el contorno de los ojos y fenomenal, ya que sus principios activos lo permiten, y asi descongestionaba la zona de la ojera y la bolsa.

    Se absorbe divinamente con muy poca cantidad tienes para todo el rostro y si que te proporciona un efecto de buena cara. Es sin parabenos y no comedogenico, contiene 30 ml.

    Vamos para mi ha sido un verdadero descubrimiento, y un producto a tener muy en cuenta.

    Y vosotras lo conocíais?

    4 comentarios:

    1. Tengo muestras de esta marca y aún no les he echado un rato, a ver si me pongo.
      BESOS!

      ResponderEliminar
    2. He probdo algunos productos con ese componente de Institud Arnaud, y me parecieron estupendos. Este serum no lo he catado, peroe stoy convencida de que es también un gran producto.
      Besos!

      ResponderEliminar
    3. Yo de esta marca quiero probar el gel anticel.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    4. Le tengo ganas a esta marca la verdad. Este serum tiene muy buena pinta. bsts!

      ResponderEliminar

    Con la tecnología de Blogger.

    © Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

    Designed by ScreenWritersArena