martes, 16 de agosto de 2016

Recuperando mi piel con Bioderma. Gel crema Hydrabio

Holaaaaa....

Hoy vengo con un post sobre como recupere mi piel tras el episodio que tuve de una alergia al sol, calor, humedad..

He de decir que siempre voy con protección solar con spf de 50,y no estuve  mas de 5 min y con Pamela,no se si se me junto todo pero la cosa es que me afecto muchísimo, se me puso la cara roja tirante y con granitos, casi me da un pampurrio...la rosácea para que hablar,todo lo bien que he estado en invierno a la porra se fue... y hala venga que se vino arriba, todos esos factores añadidos a la medicación que tomo pues fue un cóctel que se reflejo en la piel, incluso volvieron los ezcemas...

Bien pues con todo esto y sin mi material de rescate que se quedo en casa, pues tuve que usar la imaginación e hidratar hidratar e hidratar y con que lo hice?

Mostrando IMG_5896.JPG



Con bioderma hydrabio!!!!!, vamos fan absoluta de la linea azul, de purita casualidad me lleve el gel crema, por si se me acababa la crema que llevaba de día, una mini talla de nuxe que me va bien y que para unos días me iba de perlas, pero no se muy bien porque, la cosa es que se vino en el neceser y menos mal!!!!!

Fue empezar a usarla y empezar a mejorar la tirantez la deshidratación, y mejorar la elasticidad,así que no pare de usarla hasta que mi piel empezó a mejorar, bueno y sigo usándola, así que genial de los geniales.Es apta para pieles sensibles, normales a mixtas.

Me ha sorprendido gratamente,a partir de ahora ira a la zona cremas de rescate si ya hubiera tenido el serum hubiera sido el combo ideal, pero me apañe con otro serum del que os hable el otro día.

Os cuento que es un gel crema muy fresquito aporta mucha hidratacion y confort al rostro,por supuesto ni me ha picado, ni escocido, al revés me ha aportado todo lo que necesitaba mi piel que se la bebía literalmente.Viene con dosificador muy cómodo de usar así que encantada con ella, es otra crema que descubrí gracias al 5ºBeautybreakfast organizado por smokedlipstick, y la verdad que gracias a ese evento estoy descubriendo unos productos que merecen muchisiiiimo la pena.

Vamos que este gel-crema se va directamente a favoritos del tiron.

Y vosotras como rescatais vuestra piel?

6 comentarios:

  1. Yo estoy in love con esta línea, me parece un set de salvamento para pieles reactivas que hay que tener a mano. Besos!

    ResponderEliminar
  2. El serum de esta línea me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. yo uso el serum de esta gama y me gusta mucho, es uno de mis favoritos cuando necesito hidratación en el rostro.

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hydrabio es lo mejor de Bioderma, a mi me va de perlas junto con Sensibio. A nosotras no nos puede ni rozar el sol, ainsss. Por cierto, el nuevo diseño del blog me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado una muestra de serum de esta línea y me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mi la marca me encanta y esta crema tiene una pinta estupenda la verdad. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena