viernes, 16 de septiembre de 2016

Nuevo Diy :Rincon Creativo y de Lectura


Holaaaa....



Hoy vengo con otro DIY, y es que el look del salon por fin va finalizando, cuando vives en una casa pequeña, ejercitas mucho la imaginación para sacar espacio para las areas infantiles, y es que la princesa valiente ha reorganizado tooodaaaa  la casa, jajaja!!!, pues bien hoy vengo con un rincon creativo y de lectura para la princesa valiente por si os da ideas.

Para ello he usado los especieros de ikea y la mesa latt de ikea



Mesa latt






Como veis seguro que os suenan son de Ikea, y el montaje es fácil, lo único diferente que he hecho ha sido que he pintado los especieros porque son especieros no estanterías pero a mi me venían genial para los cuentos, creo que decorar en altura da mucho juego y permite aprovechar espacios.




He acoplado el rollo de papel continuo para dar rienda suelta a su creatividad, jajaja, me falta acoplarle algún macetero colgante o cubertero para poner los lapices y pinturas y que se pueda colgar en la propia estantería, si conocéis alguno avisadme.


Que os parece la idea?, he aprovechado un rinconcito del salón al lado del sofá y asi pintamos juntas.


Fácil fácil y da mucho juego.

Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Ha quedado muy chulo.
    Qué suerte tiene tu niña de tener una mami tan mañosa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un rinconcito de lo más acogedor para que la princesa valiente pase horas y horas de ocio. Qué bien pensado lo de usar los especieros como estanterías y lo del rollo de papel continuo es algo que maravilla a todos los niños.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta ese rinconcito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bien aprovechado el espacio, te ha quedado un rinconcito precioso. bsts!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo! hace poco me he enterado que la balda estrecha de Ikea , la que se usaba de librero o mueble de esmaltes, la han descatalogado, así que esta opción me ha gustado saberla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, maceteros de plático les hay en ikea y van en una barra metálica para eso mismo, tener a la vista y recogidos los lápices etc... te lo mando en un email que he dado con ello.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena