martes, 21 de marzo de 2017

Favoritos 2016!!!

Holaaaaa...

Vengo con una de favoritos, los que más me han gustado sean o no descubrimientos, teneis el post de descubrimientos AQUI.

Pues bien mis favoritos del 2016 :

Agua micelar Bioderma sensibio

Me en-can-ta, y repito una y otra vez, es verdad que no es económica, pero merece la pena y yo aprovecho ofertas en web de farmacias.Teneis la review AQUI

Crema antirojeces Rosakalm y exfoliante labial de lush




Favoritisimos nunca me faltan, voy cambiando de exfoliante de lush en función de colecciones limitadas y rebajas,jajaja!! es que merecen la pena en rebajas y a me gustan casi todos este es de mis favoritos. 

Y la crema rokalm es una maravilla para mi rosácea, no la cambio por ninguna repito y repetiré, me preocupa que dejen de hacerla así que voy a empezar a buscar sustituta.Podéis leer el post AQUI.

Protector solar  facial  A-DERMA

Este protector facial me ha funcionado genial, ha cuidado mi piel, no me pica ni escuece un gran aliado para cualquier época del año y especialmente el verano os hable AQUI de el.

Agua micelar de A-Derma


Este agua ha sido un gran descubrimiento, me encanta  cuida perfectamente mi piel  no me la enrojece, y desmaquilla fenomenal, os hable de ella AQUI


Leche calmante A-DERMA
Esta leche calmante es ideal para después del sol una verdadera maravilla, debería haber estado en descubrimientos pero se me paso, la he usado tambien para despues de la ducha ya que el agua me reseca mucho y con esta hidratante he solucionado el problema en segundos, un imprescindible.

ARKOVOX propolis de Arkopharma.



Esta gama de productos especialmente el jarabe me ha salvado la garganta este invierno en varias ocasiones repetiré sin duda.
Contiene malva y própolis y no veais como calma la irritación de la garganta, es un imprescindible para mi.Os hable de ello AQUI.

Mascara de pestañas Dizao organics



Esta maravilla de máscara de pestañas me ha conquistado por completo, como alarga las pestañas, les da volumen, y huele a cacao, que mas se puede pedir.


Crema de manos Naobay



Esta crema de manos me conquistó, por su olor por como hidrata sin dejar sensación de grasa,y se absorbe en un pis pas,una maravilla.

Crema rostro y cuerpo piel deshidratada BE+



Esta crema es fantástica hidrata de maravilla, y las zonas más resecas recuperan su aspecto, yo no la suelto ya os hablado AQUI de ella.

Esmaltes Masglo

Os he hablado infinidad de veces de ellos son una pasada, tanto por colorido como por duración para mi de lo mejorcito del mercado.

Labiales artdeco

Os pongo los labiales, pero realmente mi favorita es la firma, me encantan sus productos especialmente labiales,máscaras de pestañas,sombras y coloretes, son de lo mejor que he probado.

Espero no haberos aburrido demasiado, pero es que os tenía que contar mucho, jajaja!!!

Nos leemos!!!

4 comentarios:

  1. Ficho la máscara, que me has dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto varias de tus recomendaciones xq yo tb tengo rosácea así q creo q me vendrán bien.Yo he descubierto q cuanto más simple y sencilla sea mi rutina,mas contenta está mi piel y menos brotes tengo.besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar esa crema de manos. Me acabo de estrenar con la marca y me ha conquistado.bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena