viernes, 24 de marzo de 2017

Nuevas compritas en Primor!

Holaaaaa....

Que tal vais?

Hoy vengo con una de compritas, y es que hacía tiempo que no me compraba  algo para mi en tienda física,últimamente por falta de tiempo lo compraba todo on line y casi había olvidado lo que es probar los productos ver el tono, cotillear jajaja!
Y esta vez pude, es verdad que salí desilusionada con la tienda física de primor ya lo comente por las redes, pero la tienda on line funciona bien asi que seguire por ahi, en fin vamos a las compritas.

Esto fue lo que compre



Esta pasta de dientes la usa la princesa valiente hace tiempo y le gusta, hay que luchar para que no se la coma,jajaja!!!, antes usamos la otra de mas bebes y tambien muy bien, no es barata pero a nosotros nos merece la pena, de regalin trae un cepillin.

 Crema corporal boddy´s pharmacy



Esta firma me recuerda mucho a una muy conocida y le tenía ganas, pruebo esta cremita y os cuento, deciros que busque el serum nocturno y cuando conseguí que me dejaran olerlo que no probarlo no tienen muestras me dijeron, el olor no es el mismo que mi amado midnight recovery ni parecido, tiene un toque a lavanda eso si pero no asi que no lo cogi, si hubiera habido muestras podría probar y decidir de esta manera no.
Esta crema me costó, 9,90€ y trae 500ml

También piqué con essence con una labial formato gloss, que la verdad estan genial de precio no llego a 3€ y huele uhmmm, me recuerdan muy mucho  los de maybelline, me cogí el tono Girl of today   que es un lila amarronado rosado, jajajaja!

Y un par de limas que me hacían falta

Ya que estaba allí me anime con la crema de manos y cuerpo de Ziaja, le tenia ganas a esta firma y por fin me decidí por esta , huele fenomenal dulce y a almendras, claro como que es la de almendra carmelizada jajaja!!!, contiene 200ml y me costó 4,49, y ya la he usado y muy bien deja un olor riquísimo, eso si la uso para manos para el cuerpo no la he probado.

Pues estas han sido mis compritas, que ya no recordaba que era mira para mi y no solo zona bebe,jajajaja!!!!

3 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena