viernes, 17 de marzo de 2017

Pranarom aceites esenciales y aromaterapia, soluciones diferentes!


Holaaaa...

En alguna ocasion os he hablado de Pranarom firma que descubrí gracias a la Princesa Valiente y en mi búsqueda de productos que la ayudaran a respirar y a dormir mejor.
Pranarom tiene dos lineas diferenciadas la linea bebe para mayores de tres meses si si tres meses,pocos productos he encontrado que se puedan usar siendo tan bebes y la de adultos

Pues bien gracias a ello descubrí esta firma os hable de ella AQUI, ademas es una información extensa donde hablo de los aceites quimiotipados y lo que significa y os hable de los que tenia en ese momento.

Los he usado mucho, especialmente el arbol de te que lo uso para el pelo de la peke, la ravintsara que va en el humidificador y huele a eucalipto y con todos los catarros que nos pillamos nos va de fabula, y la mandaria que ayuda a dormir relajante vaya, la pongo unas gotitas en un pañuelo y debajo de la almohada y ayuda algo ayuda.

Como veis añadi a la coleccion el geranium d´Egypte también para los catarros no salimos de ellos, y el otro es simplemente de ambiente para el humidificador que tengo en el salon.



Aqui veis toda la coleccion a la izquierda la de bebe en medio el spray purificador de ambiente y a la dcha la de adultos.


Mirad de la linea de bebe he usado muchisimo el balsamo respirazione que es el que se pone en la espalda Y/O pecho o en los pies, yo como era tan pequeñina lo use solo en los pies al principio y luego ya en el pecho o espalda nunca los tres juntos, ahora ya si podria.
 Los aceites esenciales eran el purificador de ambiente, el de sueño y el aceite de masaje para las defensas, he usado mas el purificador y el de sueño, 3 gotitas en el humidificador y lo ponía 30min antes de llevarla a la cuna y luego apagaba, y hombre el ambiente estaba menos cargado y facilitaba el sueño, pero realmente lo que hacía era para mi, para yo saber que hacia algo por ayudarla, y por supuesto el humidificador.

El que si me ha funcionado con el ella ha sido el de respirazione y el spray purificador que ahora os enseño.

Spray purificador Aromaforce BIO

 Desinfecta sanea y purifica el aire y yo si que noto el ambiente más limpio a parte de ventilar claramente claro esta, a dia de hoy lo sigo usando, las defensas de las dos no son nuestro furte y eso ayuda a eliminar  virus gripe AH1N1  en 30sg y bacterias Steptococcus pyogenes en 5min y limita las fuentes de alergia, que si funciona?, pues hombre yo no tengo un detector de virus lo que si se que a nosotras nos ayuda a respirar mejor y con eso a mi ya me vale.

El otro dia que tuvimos cumple en casa cuando lo eche en un momento determinado que note el ambiente cargado(no lo eche donde estábamos, sino en el pasillo), se noto en un pispas el ambiente más fresco, pero eso ya va en gusto a mi si me gusta y lo sigo usando eso si lo echo antes de entrar en la habitación dejo esos 5 min de actuación y luego ya entro.Asi me recomendaron en la farmacia que lo hiciera.Por cierto es 100% ecológico.
No es barato la verdad creo recordar que son 15€ y tiene 150ml pero cunde mucho con una-dos pulsaciones por habitacion es suficiente depende del tamaño claro.

Así los tengo colocados en su habitación todo a mano, en una cesta de castaño, una que es pelin nostálgica y rural.



Y a vosotras os gustas los productos 100% naturales?

1 comentarios:

  1. El spray purificador tiene una buena pinta que creo que lo voy a buscar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena