domingo, 12 de marzo de 2017

Y DE REPENTE MAMA:La noche anterior

Holaaa....

Lo primero gracias por los comentarios tan lindos...

Para quienes os suene raro el titulo,lo digo por el "de repente"MAMA no se es por osmosis, pero si hay diferentes formas de serlo, la mia es una de esas formas.

Aqui estrellita valentin y josefina!!!,que os dan las gracias por leer estos posts.



Donde me habia quedado asi en el CI sola mirando canastillas de lejos,...podéis ver la anterior entrada AQUI.

Ahí estaba yo esperando al papa sentada en un expositor intentando calmar el corazón, SOY MAMA SOY MAMA, y mi corazon latia mas fuerte, ay madre ay madre...

De repente cai en la cuenta que yo no había avisado a nadie , ni a la familia, madre mia!!! y es que (ahora lo se)cuando te conviertes en mama tu cabeza se pone en modo MAMA y la prioridad es ELLA, y asi era mi prioridad era que ella tuviera lo que necesita un bebe,basicamente es AMOR y MUCHO, y de eso teniamos a montones, jajaja!!, me volvi practica y pensaba en la intendencia...

Pues bien en ese momento de batiburrillo mental, cogi el movil y empece a mandar wasas,porque hablar no podia.

Os podéis imaginar como se quedaba la gente? QUE QUE? MAMA?, que vais a ser papas mañana?, cuanta emoción arrolladora, recuerdo que mi amiga Carolina me pregunto que necesitas?, y solo atine a decirle :No se, no se lo que necesita un bebe ?necesito todo!!!!

Entre lagrimas y risas incontroladas, debería pensar la gente que estaba comprando por alli,que me había dado un parraque, jajaja!!!, llego el papa con el encargo realizado y llego no se de que CI una maxicosi stokke azul.

Esta fue la maxicosi que llego y la que usamos mas de 8 meses!!! y se perdía en ella!!!



Es la maxicosi iZi Go BeSafe, os hablo de ella otro día porque merece mucho la pena, esta junto con el stokke crusi la mejor compra que hicimos y lo único que había mirado por si algun dia era mama un carro que yo pudiera empujar, os lo cuento otro dia

Tras dejarnos la visa allí salimos zumbando y temblando a buscar una minicuna una bañera y demás artilugios que supongo que las demás conocereis y yo no tenia ni idea.

Así acabamos en Babyeco una tienda que había visto en un reportaje de TV y que es de articulos de bebe de segunda mano. y debe ser que almacene esa información en mi mente.

Allí nos atendieron muy bien cogimos lo imprescindible la mini cuna, cojín de lactancia, superrecomendable y un básico para mi, calientabiberones y sabanitas..., que me dijeron que tenia que lavar con jabón de bebes, otra pregunta de las mias:

Hay un jabon de bebes para la ropa??, pues si aunque os parezca raro no lo sabia...

Pero cuantas cosas se necesitan?, de repente se abrió ante mi un mundo paralelo e immensamente grande!!!! el mundo bebe!!!

Y acabamos en casa a las 9:00h de la noche montando el Papa la minicuna, con mi amiga Carol que llegó a las 9.30h con TODA la ropa de su hijo y sobrinos debió arrasar sus trasteros, y yo sentada en el suelo sin saber que mirar ella trajo leche de recién nacido toallitas pañales...nunca podré agradecerle TODO, yo estaba en schock.

Recuerdo que nos habían dicho que intentaramos dormir esa noche, que luego no dormiriamos mas, razon tenian pero esa noche no dormimos...

Quien iba a dormir? yo me puse a pintar un mueble para que tuviera algo blanquito creo que termine a las 5 de la mañana y de poner lavadoras y secar ropita a las 6 de la mañana!!!!!.Morfeo huyo de casa y aun no ha vuelto.
Vuelveeeeee.....jajaja!!!

Bien a las 7 de la mañana mini cuna montada , ropa lavada con jabón casero no tenia de bebe, pañales preparados ropita prestada preparada en una cajita y su único body y pelele comprados los otros se entregaron para vestirla.Y maxicosi en el coche montada gracias a la pericia del papi.


Vale está todo pensé...que ilusa madre mia!!!!!!

Mire el reloj las 8, por favor que lento va el tiempo!!!!!! necesito que abran las tiendas XD!!! no tenemos carro, ni cambiador ni mueble, ni termometro, eso se necesita?...

No recuerdo si desayune creo que no,será posible que el tiempo no corre?

Creo abrimos un centro comercial con los trabajadores para encargar el carro.Si que sabia cual queria lo unico que sabia y era por que era el unico que podia manejar yo, y lo recomiendo al 100%, es el Stokke Crussi os hablare de el, porque se lo merece.

Tras encargarlo y pedir que fuera con urgencia otra dependienta que corrió como si no hubiera un mañana, aun se acuerda de ese momento cuando volvemos.No pudimos llevarnos el de exposicion por seguridad asi que tocaria esperar y veríamos como apañarnoslas, el carro estuvo 15 días después tiempo record y el cuco, que no compramos, madre mia que ilusos 3 días después de recoger el carro eso si no en el mismo color,jajaja! nosotros tendriamos un carro multicolor!!!

Salimos pitando a conocer a NUESTRA HIJA, a nuestra princesa valiente como yo la llamo,la personita que revoluciono nuestro mundo poniéndolo patas arriba, al fin al íbamos a conocer, que nervios que angustia, que alegria!!!!!!

Recuerdo pensar ... para el resto del mundo es un dia cualquiera... y para nosotros era el DIA mas especial del mundo.

Temblar era poco cuando cogimos ese ascensor,no podia ni hablar, mi mente era un ciclón y mi corazon latia a 1000 por hora yo creo que se oía desde fuera,jajaja

Desbordados, abrumados, nerviosos,asustados, como será? esa pregunta sonaba en mi cerebro, nos querrá?

Madre mía voy a ser MAMA!!!! y en ese instante en que se abrió la puerta del ascensor pensé no solo nace un bebe cuando una se convierte en mama, también de repente nace una MAMA y un PAPA...






9 comentarios:

  1. Menuda emoción guapa!Supongo que vivirlo en el momento debió ser muy estresante, pero ahora es la mejor mami del mundo de tu princesa valiente!

    ResponderEliminar
  2. Verdad, qué bonito final. Pero que dejas con las ganas de saber sobre ese momento tan especial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la última frase. Cuánta razón tienes.
    Qué bonito, y cuánta emoción. Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. que frase más cierta. Que emocionante guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y como me emociona leerte!!que ganas tengo de poder tener yo esa última frase final,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  6. Me emocionan mucho estas entradas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo q yo te diga... Al final no llego....

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena