viernes, 30 de junio de 2017

Avene Salud y Sol

Holaaaa.....

Hace unas semanas que os enseñe la novedades de Avenè en cuanto a solares que son unas cuantas y que podeis ver AQUI y hoy os hablo del compromiso de Avenè en el cuidado de la piel y el respeto por el medio ambiente.




Veréis Avene realiza todos los años una encuesta a la población, en la que los resultados siguen siendo sorprendentes, por ejemplo un gran porcentaje de l@s encuestad@s no se aplica cada dos horas la protección solar, sino solo una vez, o no se pone la suficiente cantidad.

Aqui teneis los resultados:

# El número de personas que se han quemado ha aumentado en los últimos 4 años (+15 %)
# La población que utiliza un SPF 50+ ha aumentado en 2017 (+15%)
# Un 72% de la población no acude al dermatólogo a revisar sus lunares
# Un 13% de la población únicamente se aplica la protección solar una vez al día
# 1 de cada 4 personas no sabe si utiliza el índice de protección adecuado para su piel
# Una de cada dos personas se aplican una cantidad insuficiente de protección solar
# La incidencia de la queratosis actínica entre la población es de 1 de cada 2 personas a partir de los 60 años
# Existe preocupación por saber si el protector solar utilizado contamina el medio marino

Y Avene tiene  en su ADN el compromiso por concienciar,por informar sobre la importancia de la protección solar,la importancia de protegernos bien y de forma adecuada,respetando también los oceanos.


 Aqui podeis ver un muestra de sus productos, y como novedades destaco la linea blanca con filtro solar mineral y que tras comentarlo con la Dermatóloga de la firma me comento que pueden usarla los peques de la casa, ya que está pensada para pieles intolerantes  y atópicas, así que para mi es una opción para la princesa valiente y para mi.


El packaging es comodisimo pequeño y compacto y lo puedes llevar en el bolso y usarlo cada dos horas.

Y este compacto es uno de mis favoritos de la firma,un imprescindible en mi bolso.




Avene ha adquirido un compromiso importante con el medio ambiente, 
especialmente  del enfoque eco-responsable de la marca a través del proyecto Skin Protect-Ocean Respect.




Pero ademas este año se une a la  Asociación Ambiente Europeo, con la que colabora la firma a través de su proyecto MarSana, una campaña cuyo objetivo es concienciar a la población de la importancia de cuidar el mar y el problema de la basura marina.

Y es que a mi me abrieron los ojos viendo las foto que os muestro arriba del estado de nuestros  mares.

Es importante recordar




Y que una firma colabore en proteger el medio ambiente, en concienciar, en cuidar,dice mucho de ellos,por eso Avene por sus productos, por su afan incansable en difundir como protegernos frente al sol en crear productos adecuados a cada tipo de piel y necesidades de la misma, a mi me ha conquistado.

Y a vosotras?



4 comentarios:

  1. Como sabes, es una marca que siempre tengo presente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El compacto me llama mucho la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me gusta mucho y más sabiendo el respeto que tienen por el medio ambiente.bsts

    ResponderEliminar
  4. No suelo usar solares de esta firma ya que me resultan muy pesados para mi tipo de piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena