viernes, 9 de junio de 2017

Helados con Aceite de Oliva,aptos para veganos la ibense Bornay!!

Holaaaaa.....

Madre que calor!!!!!

Os apetece un heladito?, yo hasta hace bien poco no podía disfrutar de helados fuera de casa, y la verdad que la variedad que había para casa tampoco era para tirar cohetes, asi que imaginaos como me puse cuando me entere del lanzamiento de estos helados con aceite de oliva, aptos para Veganos por lo cual los intolerantes a la lactosa los podíamos tomar, viva!!!!!!

Por fin por fin puedo tomar helados y todo gracias a la La IBENSE Bornay y su buen hacer.

Pero quienes son la Ibense bornay?

Una familia de artesanos heladeros que nace  en 1892  de la mano de Carlos Bornay en Alicante que  emigro a Cadiz y vendía sus helados con un carrito por las playas gaditanas.
La empresa fue creciendo y creciendo pero manteniendo ese origen artesanal y familiar que les caracteriza y en actualidad exportan a países como  Gran Bretaña, Alemania, Portugal, Suiza y E.E.U.U.

En su naturaleza esta grabada ademas de la artesania, la investigación de nuevas recetas, nuevos sabores, y poder ofrecer sus productos a todos los paladares incluidos aquellas personas que como yo somos intolerantes a la lactosa,(si alguna vez leéis esto, gracias por hacerme Feliz!).

Pues bien siguiendo las lineas básicas de artesanía e investigación han dado un paso más creando el primer helado con el 100% de ingredientes vegetales sumándole el concepto de aceite de oliva, para obtener una textura mas cremosa apta para veganos e intolerantes a la lactosa  y sin gluten,sin renunciar al sabor, esto ultimo es muy importante porque conseguir esa textura y ese sabor no es fácil, porque yo he probado helados aptos para mi intolerancia y el sabor...pues bueno me hacia ilusiones, pero de verdad que cuando probé estos, de repente me dije, saben igual noooo que va, están más ricos!!!!

Así que sin mas esperas os presento la gama de Helados Veganos elaborados con aceite de oliva.









Tuve la fortuna de conocer a los artífices de esta maravilla, y me contaban que ha sido mucha dedicación,empeño y años de investigación conseguir esa textura con el aceite de oliva pero sin el sabor del aceite(no a todo el mundo le gusta que un helado le sepa a aceite de oliva), pero que lo habían conseguido, y de verdad doy fe de ello, cuando lo probé se me pusieron los pelos como escarpias de lo bueno que estaba, por fin un helado artesano que sabe a lo que tiene que saber!!!!.

Y no solo probé uno, me vine arriba y probé el de chocolate y de almendras uhmmmmm








La ibense no se queda  solo en estos helados su carta es amplimisima, hay para deportistas isosport (isotonico de naranja) que rehidrata,los hay sin azúcar que son los de la linea Youline, la linea sin lactosa(ojo estos no son veganos) y su maravilloso helado de Kinder, del que he dado buena cuenta, los hay para niños en tacitas infantiles que son una monada, también esta la linea Fruit con son frutas heladas, hay tartas heladas(una de esponjitas, que tiene que estar...)bombones, mojitos... como veis una amplisima carta de la que os pongo una mini muestra



He aquí mis amados helados veganos,como veis vienen en tarrinas de 500ml, son sin lactosa, sin gluten, en ellos han sustituido el 100% de las grasas de origen animal por el aceite de oliva,han reducido las grasas saturadas y hay mayor porcentaje de ácidos grasos oleicos con lo que también se reduce el colesterol, y la leche ha sido sustituida por leche de almendras por lo que es apto para las personas galactosémicas, vamos que lo tienen todo y no os los podéis perder.


Los podéis encontrar en grandes centros comerciales en el lineal de helados.

Y ahora...


Uhmmm yo os dejo aquí disfrutando de mi rico helado Kinder sin lactosa.

Nos leemos!!!!





2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena