lunes, 5 de junio de 2017

De como elegi el carro de la Princesa Valiente.Stokke!

Holaaaa...

Que tal vais con el calorcito?

Os hoy traigo otra entrada de sobre la aventura de La Princesa Valiente y fue la elección de carro, madre mía lo que cuesta decidirse!!!

Hay tanto para elegir y encima si no sabes... pues agarrarte y no te menees, que si compras un trio que incluya maxicosi, que si con cuco, que si el cuco es muy grande, que si luego lleva silla, que luego hay que mirar silla de paseo... y un sin fin de mil cosas...

Es verdaderamente un mundo por descubrir, yo lo comparo con un buffet libre demasiado que ver  para mi al final voy corriendo de un lado para otro y no elijo nada y salgo con la sensación que me equivoque, porque no cogí la colchoneta a juego ni el vaso, ni nada, jajaja!!! lo que os digo un mundo desconocido que te absorbe...

Pues bien si conocéis algo de la historia, podéis verla AQUI, sabréis que no pudimos elegir nada de nada, con lo cual te quedas con la sensación , tenia que haber mirado, tenía que haber hecho...

En fin nuestra historia es así ...

Os puedo decir que lo único que mire soñando que se produjera el milagro, fue el carro, pero de lejos sin ilusionarme demasiado, ya que yo necesitaba un carro que pudiera empujar sola, y si lo encontré, y para mi de las mejores compras que hicimos o la mejor,y fue el carro y mi elección fue Stokke 

Seguro que la marca Stokke os suena verdad? es una marca Noruega con  8 décadas a sus espaldas, su buque insignia es el carro Stokke Explory es el más conocido, ese que lleva una barra en medio? y que te pone el bebe a tu altura facilitando más la conexión con él y con menos dolor de espalda porque evitas agacharte.







Stokke Crussi

Bien ese no me convencía pero descubrí uno algo menos vanguardista pero con las mismas prestaciones y ventajas.

Foto de stokke


Pues ese carro se quedo en mi retina hasta que recibimos la LLAMADA.

Claro no lo compramos hasta que llegó la princesa valiente y acelerándolo todo lo que pudieron tardo 20 días en llegar el chasis( hay que pedirlo con antelación) y la silla(todo se vende por separado),
mas tarde llego el cuco en otro color, me daba igual la verdad.

Ahora pensandolo bien me parece una muy buena opción hacerlo así , puedes tener carros distintos con un mismo chasis.

Yo lo puedo manejar genial, mi peque fue siempre a mi altura y cuando llevamos cuco que lo usamos 9 meses, recordar que fue minuscula,ella iba comodisima en el por su gran amplitud, además el manillar es más largo y tiene varias posiciones.

Os pongo una foto para que veais lo alto que es, justo ese es el color del cuco a mi me ha resultado comodisimo.



Cuando pasamos a silla, tambien nos servia de trona al salir a comer puesto que queda a la altura de la mesa y ella era una más de la fiesta.

La silla tiene 5 posiciones tres mirando hacia ti y si giras la silla para que vaya de frente tendras dos posiciones..



Nunca la he llevado mirando hacia delante siempre iba mirandonos a nosotros y creo que el beneficio es real porque nunca ha perdido el contacto visual con sus papis nos ha visto vocalizar, hablar  y gesticular constantemente, lo cual es un beneficio.la capota tiene cremallera y rejilla de forma que en veranito le puede entrar el fresquito, el reposapiés tiene tres posiciones para adaptarse al crecimiento del bebe.

Viene con reductores tanto de culete como de espalda, nosotros los usamos todos!!! y luego fuimos quitando

A este carro yo le puse la maxicosi de la que os hable AQUI

Sigamos con la silla:

Pliega fácil, hasta yo podia hacerlo, y tiene una gran cesta abajo.



Viene sin bolsa maternal, en stokke todo se vende por separado.Lo que si trae la silla es la mosquitera y la burbuja para la lluvia, ahore se que se llama asi OMG neussina!!!.

Para mi y mis necesidades el mejor carro del mercado, tienen mas modelos como el Trailz que es compatible con el crussi y es mas todo terreno, el scott, el xplory, todo es mirar y ver necesidades.

Ventajas

Su altura
Maniobrabilidad
Poco peso
Gran cesta
Plegado facil
Contacto visual
Ligero
Robustez
Calidad

Desventajas 
El precio
Accesorios solo stokke,

Trucos que ahora se a la hora de comprar carrito.

Que se fácil de manejar y ligero
Que pliege fácil( se guarda muchas veces en el coche)
Que entre por medidas en vuestro coche y en el ascensor de la casa en caso de haber)
Que lo podáis empujar con una sola mano, pensar que a veces el peque ira andando y vosotr@as empujando.
Que sea lavable y desenfundable.

Ahora se todo esto, antes ni se me habría ocurrido.

Lo que si se es que acerté de plano con ese carro, que lo hemos usado muchisimo,no hemos tenido silla de paseo de paraguas, nosotros solo hemos tenido ese.

Yo os recomendaría que la probarais que os acercarais a una tienda y probarais este carrito, o cualquiera de sus diferentes modelos, y en función de vuestras necesidades y teniendo en cuenta todo lo que se va a usar tomarais la decisión,ya que desgraciadamente obstáculos en la calle hay muchos no estan adaptadas las aceras por lo que manejar un carrito puede ser una verdadera aventura.

Pues hasta aquí por hoy espero que pueda ser de utilidad 

Nos leemos!!!






3 comentarios:

  1. Dios mío como pasa el tiempo...ya no recuerdo ni la marca del carro de las mías! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mi prima compro también uno que le venía a una altura cómoda que sino te destrozas la espalda.bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena