viernes, 7 de julio de 2017

Cronica de un evento super especial,7ª edición de Beautybreakfast!! Parte I

Holaaaaaaa...


Hoy vengo la primera parte de un evento  muy especial, y es que el pasado domingo estuve en la 7ªedicion del Beautybreakfast, organizado por Smoked Lipstick y Natypage, de una forma maravillosa, con un trabajazo que hay detrás y que es el gran desconocido pero que os aseguro que se nota.

Mil gracias por contar conmigo y desde aquí enhorabuena por vuestro Trabajo.




Vamos a empezar que hay mucho que contar, aunque solo os voy a dar unas pinceladas y ya iré profundizando en diferentes post.

Empezamos:





Nada más llegar feliz como una  perdiz!!!nos encontramos con  una mesa preparadisma en el restaurante  Alcavalo, en cada sitio estaba  el programa que íbamos a tener y  un detallin por parte de las organizadoras, que es el bálsamo suavina y que a mi me ha conquistado, es un verdadero todo terreno, vale para todo, para los labios es maravilloso, para los bebes y las rozaduras es fantástico, vamos de 10.




Cuando nos sentamos  fue como que llegaran los reyes en pleno verano y cuando haces algo que te gusta y disfrutas rodeada de compañeras el dia se paso volando, las horas fueron como minutos, y eso que disfrutamos de una suculenta comida que hay que cuidarse,jajaja.

Vamos a ello:




Herbera es una firma que te reconecta con la naturaleza,una firma que cree en la cosmética natural y vegana, con un 100% de ingredientes naturales,en la que la aromaterapia juega un papel fundamental, porque nuestra piel nuestro cuerpo refleja nuestro interior porque está todo interconectado, este concepto me fascina.

A mi me toco una bb cream, de la os hablaré cuando pruebe porque le tengo muchas ganas.
Y en cada pedido viene un papel con semillas para plantarse,no os parece maravilloso?.


ami iyok


Siguiendo con la cosmética natural ami iyok nos sorprende con un packaging en madera y unos productos maravillosos y es que ya lo que significa ami iyok madre tierra, dice mucho de la firma y es que su inspiración viene de la selva costarricense.Una cosmética  natural y orgánica.

Entre sus ingredientes podemos encontrar el exótico aceite De Sacha Inchi Amazónico, o el aceite de oliva Mediterráneo ecológico.

No obsequiaron con productos de forma aleatoria y a mi me toco complejo orgánico anti- acne.SPOTSPOTS que es un serum formulado para equilibrar calmar regenerar y prevenir  el acné además de unificar el tono de piel.


Desde MiM Cosmetics

Nos presentaron su nueva marca comercial More Cosmetics




Como veis el espectacular cofre contenía 5 cremas recién nacidas: crema  regeneradora de Noche, Crema regeneradora Blanqueadora, Crema/Gel pieles grasas, Crema anti-aging, Crema hidratante, y más detallines como los papeles de jabón que incluyen en cada envío que realizan.

Pero ahí no acaba la cosa han tenido el detalle de ofreceros un descuento, si si para vosotras, hasta el 25 de julio podéis disfrutar de un 10% de descuentos en su web si poneis el codigo
EB2017 . Os dejo el enlace MiM cosmetics

A-Derma



Si hay una firma que me tiene enamorada esa es A-derma y es que su ingrediente estrella la Avena Rhealba a mi piel le va de maravilla,ya sabéis que tengo rosácea y mi piel reacciona con muchos productos, pues bien con Aderma no tengo problema, no me pica no me escuece y me funciona, todo lo que pruebo me conquista.
Dese A-derma nos obsequiaron con el agua micelar Sensifluid, de la que os he hablado y que ha sido todo un descubrimiento, os hable AQUI de ella, y lo bien que me va, así que cuando la vi mis ojitos brillaron.

También estaba la leche micellaire apaisante Rhealcam que le tenia muchas y el gel micellare Sensiphase antirojeces vamos que todos los productos eran ideales para mi piel, os iré contando como me van.

1699


Desde 1699 nos conquistaron con dos pócimas mágicas una para el y para para ella con mensajes superdivertidos y un packaging sorprendente en frasco de cristal con pipeta,y que contienen perfume, y como huele madre mia!!! Os hablare con detalle de ellas.



Para no hacerlo muy largo os dejo con un bodegón de alguno de los productos que faltan por ver  así os dejo con la intriga...


Desde aquí dar las gracias a las firmas colaboradoras por su participación y por sorprendernos, y como no a Natalia y a Mar por su buen hacer.

Nos vemos en el siguiente post que ya estoy preparando.

Dadme tregua!!!!



4 comentarios:

  1. Sí que vuelan las horas en esos ratitos, y qué bien sientan!
    Muchos productos interesantes, además.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos productos interesantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu ilusión, espero que te gusten todos los productos, ya nos irás contando guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de asistir a uno!!Se tiene que pasar de maravilla!bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena