viernes, 30 de marzo de 2018

Beauty expertise invierno!!

Holaaaa....

Si si ya se que es primavera en el calendario pero si tenemos en cuenta el sol y poco calorcito que hace,no lo tengo yo tan claro y eso que ha empezado a mejorar, así que os enseño los productos de Beauty expertise porque yo los uso no solo en invierno,por que esta claro que el viento,el frio, y los cambios bruscos de temperatura no son propiedad exclusiva del invierno ya no, asi que en primavera los uso también y a mi piel le vienen fenomenal.

Los vemos?





Diffuseur de Beaute  de Galenic para mi el producto estrella y mi favorito del año sin lugar a dudas os he hablado AQUI de ella es tan maravillosa, deja la piel fenomenal, la he usado en verano y en otoño y mi piel genial, cuidada hidratada resplandeciente iluminada, una verdadera pasada.Talla de 15ml, ideal para viajes y verano!!!

Champu Klorane de camomila ideal para cabellos rubios, un emblema de la firma super suave y respetuoso con el cabello, es el champu que siempre ha usado una de mis amigas desde que tengo uso de razón y no lo cambia por nada.

Crema de manos Ictyane de ducray:Desde que la he probado no la suelto va conmigo en el bolso, me hidrata genial las manos gracias a su manteca de karite, no es pesada, no me deja sensación grasa y no me pica.Contiene 50ml

Champu Initia de Rene Furterer, a mi me esta funcionando genial, me resulta supercomodo el pulsador sale la cantidad necesaria y no desperdicio producto, me gusta como trata a mi pelo con suavidad, tiene aceites esenciales citricos que fortalecen y revitalizan el cabello.Contiene 500ml.

Por ultimo agua micelar de avene clenance, para desmaquillar y limpiar la piel ayuda a disminuir el exceso de sebo, me la guardo para la playa y el verano en el que mi piel muta.

Phys-Ac Agua micelar purificante Limpia purifica y desmaquilla cara y ojos incluso maquillaje waterproof, ideal para pieles con tendencia acneica, no reseca.


Pues hasta aqui por hoy, deciros que Beauty Expertise cada vez me sorprende y enamora más, por la calidad de los productos y por como le van a mi piel y cabello.

Nos leemos!!!






2 comentarios:

  1. No he probado nada, pero todos los productos tienen muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probar la crema de manos, bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena