lunes, 26 de marzo de 2018

Naked Basic 1 y Naked Basic 2, me enamoran!!!

Holaaaaa.....

Llevo para hacer este post tiempo y es que valga la redundancia el tiempo no mejora, ni un solo dia con sol, así que con los 4 rayitos que ha salieron le hice fotos a mis dos paletas favoritas y especialmente la paleta naked basic 1 de UD, que para mi es la más usada por sus tonos neutros y mates mis tonos  preferidos.

Pues bien hoy os la enseño junto con la paletita naked basic 2 que me la trajeron los reyes y aunque parecidas no son iguales, y deciros que ha salido la naked heat petit con el mismo formato de las que os muestro.

Vamos a ello.


Me encanta su tamaño pequeño y manejable y como os he dicho sus tonos mates neutros, si  clasica que es una, pero reconozco que para el dia a dia y para transiciones son ideales.

Esta es la Naked basic 2, como veis tonos muy ponibles para el dia a dia pero que también te permite hacer unos ahumados muy bonitos.


Os enseño los tonos un poco mejor, la paleta es la misma dada a vuelta para poder colocar mis maltrechos dedines, que no había manera de ponerlos bien



Las sombras son super sedosas y fáciles de manejar con prebase son una pasada lo que aguantan, pero no creáis que sin prebase se caen porque no es así.

Ahora os enseño la Naked 1 que como veis esta mas usada especialmente para el arco de la ceja y para transición, mis favoritos el 3, 4 y 5, bueno venga la verdad que todos los uso muchisimo el que menos el negro.



Ahora os voy a poner las dos juntas para que veais tonos.


Como veis parecidas pero no iguales, la naked basic 2, tiene tonos más oscuros.

A mi las dos me encantan, por sus tonos por su tamaño ideal para viajes, por su versatilidad y por su calidad.

Cual os gusta más?

Nos leemos!!!

5 comentarios:

  1. Me gustan las dos paletas, tienen unos tonos muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Para looks básicos o amantes de los neutros, son las perfectas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. A mí, como complemento para otras, todavía, pero por sí mismas no me dicen nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos paletas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la primera y me encanta. La sombra naked ya tiene tocado el fondo y a WOS y Foxy les falta poco. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena