jueves, 15 de marzo de 2018

Couvrance de Avene corrección mediante el color!!!


Holaaaa...

De nuevo por aquí, para enseñaros unos productos nuevos de la línea Couvrance de avene, esta línea se ha reinventado de nuevo creando nuevos productos, revelando unas fórmulas perfeccionadas y renovando su imagen para ofrecernos un mayor abanico de posibilidades para lucir un piel sin el más mínimo defecto.

Eficacia, tolerancia, para ofrecer un mejor resultado a la hora preparar nuestra piel, y disimular aquellas imperfecciones que están en la piel.

Pues bien gracias a Couvrance de Avene aprendí a corregir mi piel, y descubrí la complementariedad de los colores.
Es decir aprendí que el verde neutralizaba el rojo de mi rosácea.
El coral aclara el marrón de las manchas
El amarillo contrarresta el violeta de las ojeras y fue un descubrimiento, por que al fin podia neutralizar y mas tarde corregir mi dichosa rosacea que en ese momento me traía por la calle de la amargura, (eran los inicios).

Con Couvrance aprendí estos sencillos pasos:

1 Neutralizar
2 Corregir y unificar
3 Sublimar

Asi que aprendi a darme un tono verde para neutralizar Avene tiene un stick de color verde,para corregir las rojeces, y salmón para las manchas,afortunadamente no soy de ojeras violáceas, por lo que el amarillo no lo necesite.




Paso 1 hecho, después corregía y unificaba el tono, a mi me van mas las bases fluidas para mi y mis manitas son más fáciles de aplicar, pero he de decir que las compactas son fantásticas y cubren un montón,  con ello conseguía unificar el tono y corregir las imperfecciones ya neutralizadas en el paso 1.




Y por último aplicar los polvos mosaicos para fijar el maquillaje y redefinir las facciones.
Estos son lo polvos mosaicos buena cara.



Hay 4 polvos mosaicos, iluminadores , traslucidos,buena cara y bronceadores

Aunque parezca mucho lio, a mi al principio me lo parecía, le pillas el truco en seguida y más con avene y sus formulas que se extienden divinamente.

Y su acabado empolvado me conquisto.

Esa es la teoría, vamos a ver como son y sus novedades.




Polvos mosaico iluminadores



Una gran novedad y totalmente enamorada de ellos son los mosaicos iluminadores, usada de forma conjunta corrige e ilumina el rostro.Su precio orientativo son 22,85€

Maquillaje fluido


 Me encanta el packaging que tenga una boquilla muy fina asi no desperdicio producto y controlo la cantidad.



Este maquillaje es una maravilla, se extiende genial, su cobertura es media alta más bien en mi piel alta,es confortable, no me pica ni me escuece, y tiene un spf 20, pero como veis su tono me viene pelin oscuro algo anaranjado para mi tono moreno aspirina habitual,yo creo que necesito un tono menos, afortunadamente hay muchos tonos en total 6, por lo que mi tono seria el mas clarito el tono 1 porcelana o el 2.natural, lo que si he comprobado son sus excelentes características que os he comentado más arriba.Su precio aprox 20€.

Conocer la complementariedad de los colores fue un descubrimiento para mi de forma que pudiera minimizar las imperfecciones del rostro,en mi caso las rojeces, que con los años he aprendido a controlar y corregir, y para ello la mejor gama que conozco es sin duda Couvrance de Avene.

Nos leemos!!!!

4 comentarios:

  1. La couvrance de avene fue mi primera base de maquillaje asi que me ha traido muy buenos recuerdos ver este post :)

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar colores para corregir, pero la base me ha parecido muy interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Yo solo uso para la ojera que en mi caso si le tengo marcada. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena