viernes, 29 de junio de 2018

DIY,Tunea tu camiseta!!!

Holaaaa.....

Hoy vengo con un nuevo DIY que ya hacia tiempo que no os hacia, esta vez va de camisetas.

Veréis cuando queráis dar un aire nuevo a una camiseta y ahora que llega el verano quizás apetece mas, o si tenéis una camiseta básica pelin aburrida, con poquitas cosas puede quedar una camiseta muy molona.
Mirad:





Vereis que fácil solo necesitáis:

-Una camiseta
-Pasamanería
-Pistola de silicona o saber y poder coser jajaja
-Paciencia.


 Yo elegi estas bolitas de pasamanería de colores que están super de moda

 Y mi amada pistola de silicona y hala a pegar con paciencia.


Aquí lo veis en una sola foto, como veis es muy facilito, solo paciencia cuidado para no quemaros , yo lo he pegado en la doblez para que no llegue silicon a la parte de atrás de la camiseta y pueda molestar en la piel.Cosido queda genial y es como más habitual, pero una servidora no pude coser y me busco alternativas, jajaja!!!



Ahora decidme os animarais?

Nos leemos!!!!

4 comentarios:

  1. de todo lo que se necesita me falta la paciencia y añadiría también la maña

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea! Una forma de transformar una camiseta (o cualquier prenda de ropa) sosa en original y deferente.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena