lunes, 18 de junio de 2018

Mas terminados!!!


Holaaaa...

Vamos con una ronda de terminados que ya hacia tiempo que no os hacia una.

Empezamos con:

Lulluage Rougexpert


Os he hablado de ella en otras ocasiones  por redes y deciros que me ha gustado mucho para mis rojeces, la verdad que disminuyen y se neutralizan.Os he hablado AQUI de ella.


Este gel y champú a base de algas marinas me ha ido bien en un principio me gusto mucho y deja mi pelo fenomenal esa es la verdad,pero soy mucho de olores y su olor no me convence así que con este no repetire.

Jabon de manos Ziaja de almendra caramelizada

Me encanta,la adoro es una espuma ideal para lavarnos las manos, deja un aroma dulce que me tiene loquita y ohhhh penita se me termino,pero repetire sin duda.

Crema de manos Naobay


Es unas de mis cremas de manos favoritas y os he hablado muchas veces de ella asi que no me extiendo mas,repito una y otra vez.

Gel de ducha Ziaja Chocolate y naranja


Es un gel que te gustaría comerte si eres golosa,jajaja!!!, a mi no me pica en la piel y huele tan ricoooo, pero me quedo con el de galleta, este aunque me ha gustado no repetiré.

También he terminado este cacao de  Dizaoo organics, que como veis en la foto tiene un 95% de ingredientes orgánicos y con omega 3,6,9, hidrata un montón y deja los labios genial.Esta firma me encanta.



Serum Hydrance de avene

Este serum de Avene es de lo mejorcito que he probado para la hidratación, lo uso especialmente en invierno y esta fresca y lluviosa primavera porque tengo zonas en la piel del rostro que están mas deshidratadas y me va de maravilla, repetire sin duda con él.Os hable con detenimiento AQUI.

Pues hasta aquí por hoy con una ronda de terminados, hay más pero eso ya lo dejamos para otro dia.

Nos leemos!!!

3 comentarios:

  1. Hay varias cositas interesantes, el serum, el champú...los ficho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el gel de chocolate y naranja de Ziaja y es puro amor! Como lo voy a sentir cuando se acabe.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena