viernes, 22 de junio de 2018

Solares Avene confianza máxima!!!

Hola!!!!

El pasado día 13 de junio con motivo del día europeo de la prevencion del cancer de piel tuvo lugar una charla coloquio moderada por Sandra Barneda, en la que participaron   Rosa María Valls, Directora de los Laboratorios Dermatológicos Avène, el actor y médico Octavi Pujades, la dermatóloga Paloma Borregon, la farmacéutica y divulgadora sanitaría Marian García (Boticaria Garcia) y Carlos Ortet CEO Agencía Zoopa y digital strategist.

Ellos señalaron la importancia de transmitir mensajes de prevención, y concienciar a la población del uso de protección solar durante todo el año. Yo siempre voy con protector solar invierno y verano.

Pues bien con este objetivo, las redes sociales y los Influencers, se convierten en piezas claves para alcanzar la máxima difusión de estos mensajes...por lo que aquí va mi granito de arena.

No olvidéis:

*Siempre protector solar invierno y verano, se convierte en un hábito y es muy fácil de conseguir.

*Aplicarlo correctamente, eso aunque parezca una obviedad, no lo hacemos muchas veces correctamente, si vas a playa o piscina o vas a exponerte al sol, aplicarlo unos 20 minutos antes de la exposición, y luego repetir no vale olvidarse de ello, no olvidéis los deditos de los pies, las orejas, las pantorillas... si si se de lo que hablo.Afortunadamente ahora se conocen mucho mas los efectos nocivos del sol, pero hace años...no quiero ni recordarlo

*ojo con los bebes mejor no exponerlos al sol directamente hasta que no sean algo mas mayores, y con los peques aunque cueste hay que protegerle muy bien todas las zonas del cuerpo y repetir las aplicaciones, ellos no ven necesario una sombrilla ni ponerse a la sombra,ni parar...jajaja.

*Visitar al dermatolog@ minimo una vez al año para revisión de lunares y estar atentos a cualquier cambio en ellos.

Laboratorios Avene un año más se unen a la campaña de concienciación sobre este tema con su campaña #saludysol y la importancia de las redes sociales en la difusión de campañas de salud.Son años de trabajo los que llevan en la prevención frente a los daños solares, este interés, esta dedicación en prevenir, en informar, en investigar que hace que para mi esta firma me de mucha seguridad.


En la última encuesta realizada de forma on line fijaros en los resultados:


*Encuesta On-line Salud y Sol. Mayo 2018. Muestra: 6823 personas. España

• El 65% ha sufrido quemaduras solares con ampollas entre 2 y 5 veces en su vida
• El 37% nunca revisa sus lunares
• El 75% no sabe el significado de un SPF 30
• El 42% desconoce el SPF máximo recomendado por la Comisión Europea
• El 54% cree que un SPF 30 ofrece el doble de protección que un SPF 15
• Al 66% le preocupa que su protector solar contamine el Medio marino.

Yo con estos resultados me quedo asombrada y soy muy consciente que hay que seguir informando y trabajando en la prevención, no se puede bajar la guardia...

Por cierto estas son las ultimas novedades que  Avene ha lanzado al mercado y que como no, no debemos perderlas de vista.


 Se extienden de maravilla, los formatos bruma a mi por mis manos me convencen un montón y me facilitan mucho la vida, no son nada pesados.

Ah! y después de la exposición recordar una buena hidratación de la piel.

El verano ya llego y hay que protegerse aún más.

Nos leemos!!!!


2 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta esos protectores.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Muy sorprendente los resultados del estudio, estos dos solares tienen muy buena pinta, bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena