domingo, 17 de marzo de 2019

Una parte de mi

Holaaa!!!!

Lo primero mil gracias a todas por los mensajes de animo!!! sois unos soletes.
Hoy os voy a contar un poquito como sigo y una iniciativa que de alguna manera tienen que ver conmigo.

Sigo por aquí y como dice la princesa valiente sigo "regulinchi" pero sigo que es lo importante, durante este tiempo alejada, y de aumentar las visitas al hospital, me he dado cuenta que pocos conocen lo que significa Vivir con Artritis (que es un enfermedad reumática , os hable un pelin de ella en el post anterior).

Ahora para hacer un post, si antes tardaba una tarde ahora para este ya van dos dias y espaciados los deditos van a su libre albedrío y no responden son totalmente independientes,estamos en otra liga por el momento.

El otro  dia pase  por la asociación, que la verdad que importante es el movimiento asociativo ya no solo por la información sino que puedes estar con personas que "sienten parecido " las dificultades de la Artritis, nunca igual porque cada una somos un mundo,y realizar distintas actividades que favorecen las relaciones ya que en ocasiones se tiende aislar por el dolor y el sentimiento de incomprensión así como grupos de autoayuda y muchas más actividades, yo soy socia hace años y creo que el movimiento asociativo entre pacientes es muy interesante,y necesario, juntos se consiguen más cosas.

Pues bien como os iba diciendo el otro dia me pase por la coordinadora Conartritis y les pareció buena idea que publicara aquí los videos que se han hecho cobre "un dia con artritis" en diferentes ámbitos estudiando, con los amigos en el trabajo...

Me diréis que este es un sitio de belleza y si teneis razon, pero este blog surgió precisamente para evadirme de los tratamientos y buscar soluciones para mi piel debido a como fue cambiando como consecuencia de la medicación, como por ejemplo la aparición de la rosácea y la dermatitis, y buscando soluciones y probando me decidí a escribir que productos me iban bien, por aquí os dejo un ejemplo Aqui. Asi que si pensandolo bien estan muy relacionado y gracias a la Artritis os conocí y descubrí este mundo,como veis también tiene cosas buenas.

Pues ojala veais los videos y así poneros un poquito más en el lugar de las personas que tienen Artritis, una enfermedad que como no es visible, es una gran desconocida, que se asocia a personas mayores( se confunde con la artrosis) y no tiene porque, hay mucha gente joven que la padece.

No son videos fatalistas ni nada parecido (las que me conoceis sabeis precisamente que me muevo en el polo opuesto) son videos de realidad cotidiana muy bien montados ya que quien los hacen no tienen artritis pero mediante protesis y vendajes prueban como seria un dia, y la verdad que son muy curiosas las reacciones.

Os dejo con los enlaces son videos muy cortitos  y muy reveladores y si los difundis mejor que mejor asi se dara a conocer a mas y mas personas.



                                                       Mucho power a por todas!

Os dejo con los videos ya me contareis que os han parecido me interesan mucho vuestras opiniones.

Artritis con amigos


Artritis en la oficina


Artritis estudiando


Artritis en el periodico


Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Está muy bien que nos cuentes por aquí sobre el tema y des visibilidad xq cada uno solemos ir a lo nuestro y siempre viene bien ponerse en la piel de los otros y enpatizar.Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. La artritis es muy dura..Mucho ánimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo que aproveches tu espacio para dar a conocer esta enfermedad. A los fantasmas se les echa encendiendo la luz.
    Espero que vayas mejorando y encontrándote mejor.
    No sé si te gustará la idea, o cómo puedes aplicarla realmente, pero con el móvil (dependiendo de marca y modelo, claro), puedes dictar el texto hablando, y luego sólo tendrías que darle formato: párrafos, puntos, comas, imágenes, ... Quizá así te sea más llevadero continuar con el blog sin dolor.
    Un besazo, y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. muy interesantes
    se los voy a pasar a mi hermana que también tiene artritis

    ResponderEliminar
  5. En un ratito los veo. Me parece interesante y me parece fenomenal que compartas por aqui los vídeo, pueden ayudar a mucha gente y a todos nos viene bien conocer un poco mejor esta enfermedad. bsts y ánimo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena