martes, 26 de abril de 2011

Comprando Benefit no tan caro!!!

Buenaaasssss....

Hoy os quiero comentar donde he comprado alguno de los Benefit, que de por si son bastante caros, pero hay una web que los vende mas baratos y son originales yo supe de esta página viendo videos en youtube en concreto en el canal de mela2121,donde explica como comprar en dicha página.

La página es :www.cosmetics-skincare.co.uk/

Aqui no tienen todos los productos sino solo algunos y van cambiando,es decir una semana encuentras un producto y a la semana siguiente ese mismo producto ya no está, lo que implica que debes ir mirando a menudo para ver si está en dicha página el producto que quieres.También tienen productos de Mac,de Clarins,de Bobbi Brow,...echarle un ojo y me decis...

La diferencia de precios es considerable, os pongo un ejemplo:el contorno de ojos antibolsas que os enseñe en la entradita anterior ,yo page tristemente en el Corte Ingles en Madrid en el stand de Benefit 27€!!!en esa página que descubri unas semanas despúes estaba a 12 libras, casi me da un perrequetengue!!!, asi que ahora si compro en esa página, y no he tenido problema.
También los podeis encontrar por Ebay pero claro ojo con las copias, yo he tenido suerte en dos cosas y mala en otra que no os he enseñado porque no es autentica, pero el vendedor me devolvio el dinero y me pidio disculpas, pero se corre el riego...
También venden Benefit en Sephora y aprovecho cuando tienen descuentos del 20% con su tarjetita.

Ahora en el Corte Ingles está secretos de belleza y te ahorras un 15% acumulandolo en una tarjetita que luego puedes canjear por productitos(mejor informaros en su página web que ahi la informacion será exacta)

Bueno pues ya sabeis donde mirar para encontrar Benefit más baratin.Espero que os sea útil la información.

Hasta pronto!!!!

Gracias por visitarme!!!

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo wapi! pues decirte que a mi esa pagina me da algun respeto, xq es mucha(quizás demasiada) la gente que se ha quejado de recibir productos falsos comprados en esa web. Si que es cierto q casi siempre las quejas y reclamaciones que he leido eran en torno a los productos de Mac (ahora no tengo la direccion pero recuerdo una chica q hizo un post buenisimo en su blog, con fotos, swatches y packaging..y vamos, las diferencias eran brutales!!) lo suficiente para que a mi ya me genere desconfianza. Lo mismo con benefit no ocurre, pero weno, yo como si que tengo benefit en mi ciudad tampoco es problema. Sin embargo..de momento no puedo incluir esa pagina entre mis webs de confianza!! xdd.

    ResponderEliminar
  2. Ok wapa!!!no lo sabia, yo no he tenido problemas pero no los descarto, si he visto videos de mela2121 y de drudilada y tambien han dicho que eran verdaderos , pero con lo que me dices lo dejo ojo avizor y estare pendiente muchas gracias por avisar.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena