domingo, 3 de abril de 2011

Recomendado!!!!

Buenaaaassss....

Hoy os voy  a hablar de un producto que probe por primera vez ayer y va a inagurar la etiqueta de "Recomendados", vereis es la prebase Studio Secrets  Profesional de Lóreal.
Os cuento:
Ayer estuve de boda, y necesitaba que el maquillaje me durara bastante, para no tenerme que retocar, que luego después de la cena y cuando empieza el baile,del maquillaje no queda ni rastro.

Bueno pues había comprado en la época de rebajas la prebase mencionada y no la había utilizado porque considero que al ser el tipo de base que es y tras ver videos en youtube, me parece que es mejor solo usarla en ocasiones especiales y no para diario, pues bien ayer fue su momento, y triunfo vaya que si triunfo, el maquillaje no se me movio nada, no me hizo falta retocarme apenas me dejo la piel super-alisada, no me ha dado alergia (ya sabeis piel sensible +rosacea)disimula pequeñas arrugitas deja la piel uniforme, vamos una maravilla!!!!,esta prebase en combinación de la base de maquillaje de Fix-Fluid de mac (use una muestrita que me dierón)ha sido la revolución,el maquillaje me duro toda la noche y esta mañana no me habia salido ningun granito, algo que es habitual si uso bases de maquillaje fluidas incluso de grandes marcas, con Matt Lumiere de Chanel me salen si llevo muchas horas el maquillaje puesto.
Vamos que estoy más feliz que una perdiz!!!.

Por lo tanto y tras la prueba de fuego de ayer es PRODUCTO RECOMENDADO!!!, eso si para ocasiones especiales desde mi punto de vista claro!ya que cada piel es un mundo y las necesidades y gustos de cada una son diferentes.

Os pongo unas fotitos:



Aqui podeis apreciar la textura, es como en mouse...


Ya tenéis la información, ¿la habeis probado? ¿que os parece?

Hasta pronto!!!!!

Frase de dia:"Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina con la prueba del conquistador"(PC)

3 comentarios:

  1. la frase del día me ha llegado.. yo también he probado este producto, ahora estoy con el de clarins, pero no es igual.. el de loreal me gustó mucho más.. muy buen producto..

    ResponderEliminar
  2. Hola Wapa!!!Como veras me encantan las frases, y habra de todo en el blog, celebres y no tanto.Tenes razon con este producto, es una pasada y yo triunfe en la boda no se me movio el maquillaje!!!
    Bessssossss

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una boda en un par de meses asi que la probaree muchisimas gracias por la recomendación wapisima un besito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena