domingo, 21 de agosto de 2011

Comparando Aguas Micelares Les Cosmetics VS Babe


Vaya tela de calor!!!!!!!esto es un achicharraero!!!!!!!

Aquí sigo lidiando con facebook, y por ahora voy perdiendo, pero bueno poco a poco, mientras sigo en la lucha,os cuento la comparación, de las dos aguas micelares que he probado últimamente, y de las que os hecho hace nadita una review,os cuento:

Agua micelar Les Cosmetics VS Babe


Si quieres ver las review pincha  AQUI y veras la de Les cosmetics,y pincha si quieres ver la de Babe AQUI.

Bueno,pues empecemos, ambas son aguas micelares,ninguna de las dos me desmaquilla como tal, pero si las considero útiles a ambas para limpiarme la piel después de levantarme, así me funcionan las dos y como finalización de la rutina al desmaquillarme, ninguna la uso como desmaquillante de ojos,para ello cuento con los bifasicos pero si he de decir que con la de babe me pican los ojos y con la otra no.
Vamos a compararlas:

Agua Micelar Les Cosmetics 

Tiene 200ml,y su precio 3,50€  no me escuece en los ojos, lo único que al ser mi piel tan sensible, me enrojece más la zona de la rosacea, pero en una piel menos reactiva no tiene por que suceder,no es que sea mala es que a mi piel no le va, lo mismo me ocurrió con la de la roche-posay.

Agua micelar Babe


Pues mas de lo mismo, mi rosacea y ella no se llevan bien, con esta me escuecen los ojos en las contadas ocasiones que la he usado en ellos, algo que no me ocurría con la anterior.También me enrojece la rosacea, no me la calma, (hasta ahora solo lo ha conseguido el agua micelar Plante System).Trae 250ml, y su precio 8,50€.
Bueno pues si tuviera que decidirme por una seria por la de Les cosmetics, el motivo el precio, ya que ambas hacen lo mismo,ninguna me ha servido para desmaquillar pero si para las mañanas nada mas levantarme quitarme restos de crema y demás, y he de reconocer que si hacen su trabajo, y para la noche para terminar como dije antes, la rutina al desmaquillarme.
He de aclarar, que mi piel es muy sensible como ya os habré dicho mas de un millón de veces, en la zona de la nariz y hay productos que no tolero, para otras pieles, no tienen porque enrojecer, ni picar.
Os pongo una foto de las dos juntitas





Como veréis los packaging son diferentes, uno es más bajito y gordin y el otro mas alto y delgadin, ambos son transparentes lo que permite ver el contenido perfectamente, ahora ya conocéis las dos,al menos un poquito,espero que os resulte útil la entrada, y os guste.

HASTA PRONTO!!!!! 

9 comentarios:

  1. Yo tengo la micelar de les cosmetiques y me va de maravilla!!!

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. A mí la verdad es que no me convences las aguas micelares pero probaré la de carrefour a ver que tal!!lo mismo me hago fan de ellas jejeje
    1000besosss

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna. ¿Que crema usas para la rosácea? yo estoy con la Rosecure pero no noto nada :S

    ResponderEliminar
  4. yoli, yo tampoco note nada con ella, pero encontre una crema de la que soy fan total es la unica que me baja la rojez, y es la CREMA ANTI ROJECES ROSALKAM, es de los laboratorios Plante system, tengo una review en la entrada mi batalla contra las rojeces , echale un ojo si te apetece, ami es la que me funciona y no la suelto,espero haberte ayudado,bs

    ResponderEliminar
  5. Una lastima los probelmas que te da la del carrefour, mi piel es grasa, pero basrante dura, asi que a mi me va genial ^^

    Ciaoo guapa!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ánimo con FB, no vas tan mal, mujer, nadie nace sabiendo.
    Respecto a estas 2, no me las han presentado formalmente aún, pero veo que, salvo refrescar, poco más hacen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que probar la de les cosmetiques, todas hablan bien de ella!BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que rabia haberte gastado 8 euros y que te de reacción tmbien... Ains!!

    Yo como ya te dije aun no me ha picado la curiosidad para comprar agua micelar de esta, como todo el mundo dice que no desmaquilla bien y para limpiarme la cara ya tengo el exfocepillo de garnier... pues aún no me lo he planteado :P

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena