domingo, 14 de agosto de 2011

Nuevo Descubrimiento!!!!! Recomendado!!

Holaaaa.........

Hoy os traigo una entradita diferente, os quiero hablar de un restaurante que acabo de descubrir, vamos que lo descubrí ayer mismamente y como me encanto, pues os lo quiero comentar,esta muy cerquita de la ruta de la poticompra en Madrid, vamos que si cruzais funencarral en dirección sol, bajareis por montera pues ahí esta.El restaurante en cuestión se llama:"La Venganza de Malinche"y es un restaurante de autentica comida Mexicana, mirad el logo:
Vamos que a mi casi me da un perrequetengue!!!!cuando lo vi en la pared,pero quien era Malinche????, pues bien según se cuenta, fue la traductora de Hernan Cortes y tuvo un hijo con él, las leyendas mas benévolas cuentan que fue su amante y fruto de ese amor nació su hijo, la historia dice otra cosa, si que fue su traductora y le ayudo, le fue vendida como esclava,si tuvo un hijo con ella que nunca reconoció, y no ha sido muy bien vista en su tierra por su amistad con los conquistadores.En fin que yo no entro en estas cosas,si creo que fue una mujer inteligente, que aprendió todas las lenguas con las que entro en contacto, que fue interprete en esa época de la conquista,y que hizo lo necesario por sobrevivir.El restaurante lleva su nombre, y esta inspirado en ella,o al menos eso creo.

Empecemos la decoración es fantástica, parece que estas en una gruta, o en una sala de las que aun no han sido descubiertas por los arqueólogos, las mesas son de gruesa madera sin tratar,la luz es tenue,pero si hay algo que llama es el trato,que es excelente, todo el personal es muy eficiente,tanto Erika como Juan Carlos los responsables del Local, te aconsejan sobre los platos, si lo deseas.Nosotros así lo hicimos y salimos encantados...

La comida es totalmente Mexicana y natural, de hecho Erika es de México y parte del personal de cocina también, por lo que saben lo que se hacen , y además lo hacen requetebien.Según nos dijeron nada de congelados, todo se elabora en el momento,y madre del amor hermoso si se nota,estaba todo buenisimo,ellos mismos nos recomendaron los platos, y nos dejamos querer vaya.A comer!!!!...Y ahí llegaron nuestros
Nachos Zacatecas con guacamole y pollo, una selección de tacos para probar un poco de todo, Uhmmm que maravilla!!!!
Para postre una cajeta de dulce de leche,a la porra la dieta!!!!!

Y si fuera poco también tienen cócteles,vamos que lo justito para terminar la velada,son una pasada, tienen a un maestro coctelero, que según nos dijo el mismo tiene sangre brasileña y cubana;los prepara de forma espectacular...De hecho si quieres puedes pasar a tomar unos cócteles, y no cenar...aunque yo recomiendo esa cocina ...
Hablemos de precio...claro con una atención tan exquisita pues uno se imagina un sablazo, pues para nada, esta dentro de los precios de la zona.

A mi me ha encantado, y lo quería compartir con vosotras, las que sois de Madrid os animo a visitarlo, y las que no si venís alguna vez a la ruta de la poticompra o al Sephora de Gran vía lo tenéis muy cerquita, esta en la calle Jardines,5, que es una callecita que cruza la calle montera.

Bueno pues esta ha sido la entradita de hoy, se que ha sido un pelin diferente espero que os guste y os pueda resultar útil.

HASTA PRONTO!!!!!!!



7 comentarios:

  1. De esas cosas no hay por mi tierra jejej

    Si me desculego por madrid lo tendre en cuenat =^_^=

    Ciaoo guapisima!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si venis avisarme y os doy un volti por la ruta poticomprera y luego un merecido descanso con unos nachos...suena a planazo eh???????

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido y qué original, me gusta! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué pintaza de sitio, me lo apunto, guapa.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Una pena que sea valenciana... jejeje me encantaria probar ese mexicano! :(
    muaa

    ResponderEliminar
  6. Mira que me has dado en el punto ya que soy mexicana pero aun así me pilla lejos... VIVA MI MÉXICO LINDO Y QUERIDO!!!!


    Ojalá pueda ir pronto a probar todas y cada una de las delicias con las cuales crecí.

    Besitos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena