martes, 23 de agosto de 2011

Regalitos Revista

Buenaaasssssss.......


Hoy solo os traigo una entradina cortina,para enseñaros la revista que me he comprado, y es Glamour en el formato pequeñin, que trae de regalo  un colorete de Missilyn, mirad:




Pues aquí esta y mirad echáis algo en falta???pues sí la brochita,nada definitivamente,me ha mirao un tordo de pompis gordo!!,porque sino no hay quien lo entienda, la revista precintada que para abrirla tienes que usar casi un soplete y lo abro, y nada, no hay brocha, no es que usemos mucho las brochinas que vienen, pero para un apaño y llevarla en el bolso no esta mal,pero en fin, es lo que es.
El colorcin es un tono entre naranjita y salmón, al colorete que le vamos a pedir pero bueno...os enseño como queda en la piel



Espero que lo distingáis un pelin, en la revista anunciaban, que había 4 coloretes,para elegir,en el kiosko de prensa donde lo compre solo había este.

Bueno pues hasta aquí la entradita de hoy espero que os resulte útil, y entretenida de alguna manera .

Hasta pronto!!!!!

6 comentarios:

  1. Q ganitas le tengo a la Glamour! jiji besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo al final me he decidido por la telva y la elle que venian cada una con un fashion book, y la telva además con dos muestras de olay una de lacome y un dvd de personal shopper asi que fenomenal!!respecto a la glamour no la he cogido porque me habían dicho que el colorete no era de muy buena calidad!!!
    1000besosss

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh!! Voy a tener que ir a fisgarla al kiosko, si señorita!! Pero que faena lo de la brocha, aunque no la usemos mucho yo la quiero tener también!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta lástima que en mi quiosco ya no hay jejeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. No paro de decir que tengo que ir a por ella y nunca voy, al final no la pillo, verás!BESOS!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena