viernes, 5 de agosto de 2011

Remedios caseros de la Sra.Teo II

Buenaaaasssss.........

No se si esto funcionara bien o no y si esta entradita saldrá el día 5 de agosto, pero justo ese día Es la Virgen de la Nieves, así que felicidades a todas la Nieves del mundo!!!!!.

A lo que vamos, hoy os quiero comentar un nuevo remedio de los de la Sra Teo.

Habéis tenido alguna vez un orzuelo???
Pero que es un orzuelo??El orzuelo es una inflamación de las glándulas sebáceas que se encuentran en la base de las pestañas.
Bueno pues para este tipo de problemillas que salen de vez en cuando en los ojos, y que además de no ser estéticos molestan bastante, mi abuelina, siempre me decía"hija coge la llave hueca del armario y pásate la llave por él".
Una llave hueca????

Pues si, una llave hueca,(que no este oxidada,claro) según mi abuelina, hay que pasar la parte hueca, la del agujerin,por el orzuelo, y al cabo de unos días el orzuelo desaparece, hay que pasarlo varias veces por el orzuelo, unas tres veces al día.
A mi siempre me ha funcionado, el porqué funciona, no tengo ni idea, pero el caso es que en mi caso ha funcionado, por supuesto no tiene ni base científica, ni medica, y siempre es bueno pasarse por el médico y que lo vea.Yo solo os cuento un remedio casero más, que sigo usando, aun conservo la llave de mi abuelina...
Bueno esto es lo que os quería comentar, luego cada cual, puede creerlo o no.

Espero que al menos os haya parecido curioso.


HASTA PRONTO!!!!

Frase del día:Las abuelas son madres con un montón de cobertura dulce...

6 comentarios:

  1. anda que interesante no sabia yo esto, si sabes más subeloss!!! gracias jaja bs guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante!! queremos mas! jaja besos

    ResponderEliminar
  3. Yo es que soy muy agnósta jajaja Es que en un par de días o 3 se ha quitado solo también, por lo menos a la mayoría de la gente, no? Pero eso sí: cicaomo curiosidad me encantan estos truquitos, así que si sabes más, a contárnoslos!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta éste tipo de post, lo de llave no me la sabía y aunque a Dios gracias no sufro de eso hasta el momento siempre es bueno tenerlo presente!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte! No lo había oído nunca!!! Pues lo tendré en cuenta :P Aunque creo que me costará más dinero encontrar y comprar una llave d estas que comprarme una cremita para los orzuelos :P

    Gracias por la entrada, ha sido como mínimo muy diferente e interesante jejeje.

    MUAH

    ResponderEliminar
  6. Wapas gracias a todas!!!! por comentar.
    Tami tienes razon, quizas ahora cueste mas encontrar una llave hueca,jeje!!!en los pueblos habia muchas, ahora los armarios no tienen llave.

    Pintu!!!!Hija pero que suerte tienes se te quitan solos, tu si que sabes!!!!Bsosss

    Me encanta que os gusten estas entraditas, que contenta estara mi abuelina, alli donde este.BSSSSS

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena