jueves, 18 de agosto de 2011

Review Agua Micelar BaBe probada!!!!!

Buenaaaassssss........

Aquí estoy de nuevo, y como lo prometido es deuda os traigo la review de otro agua micelar que he probado este veranin, y es que como se me acabo mi amada ROSALKAM, pues decidí probar otra, ya que no se si os pasa a vosotras pero a mi me ocurre que cuando encuentro algun producto imprescindible, van y lo retiran asi ahora procuro buscar varios que me gusten asi las probabilidades de que los retiren son menores y si ocurre que no lo descarto, sera un complot,jajaja!!!!
En fin a lo que vamos que me desvio, dando una vueltina por un centro comercial de Gandia entre en una farmacia(si,si ya se que es raro, pero me encantan los productines de las para farmacias)y vi un expositor desconocido para mi de la nueva linea de BaBe, es una marca bastante conocida tanto de productos para bebes, como para mujer, pues bien, en ese expositor vi bastantes cositas que no había visto, y era el agua micelar, como estaba usando la de" les cosmetics del carrefour" y no estaba siendo la panacea mundial, os hable de ella el otro día, pues me anime a comprarla, os la enseño:

AGUA MICELAR BABE



Pues aqui la teneis,en su etiqueta nos dicen que "limpia y desmaquilla a diario rostro ojos y labios proporcionando suavidad,hidratación y frescor,indicado para todo tipo de pieles incluso las mas sensibles"
Bueno pues, yo la uso para terminar la rutina de desmaquillar porque no desmaquilla como tal,(esta en concreto) en los ojos que la he usado un par de veces que no iba muy maquillada, no la puedo usar me pica y escuecen los ojos una barbaridad , por lo que no la he vuelto a usar en esa zona, en el resto, funciona de forma muy normalita, no me la puedo poner en la rosacea, ya que me pica y me escuece, así que nanai de la china, tiene un olor muy sutil apenas perceptible, entre sus componentes he encontrado:
Glicerina 2,50%,betaina 1% regaliz 0,25%, si si pone eso.
A mi me parece un agua micelar muy normalita, nada del otro mundo, que hay que tener cuidado con los ojos,aunque como ya os he comentado,para desmaquillarlos uso los bifasicos.
El packagin es cómodo en el sentido que al ser más alargado, es fácil de abarcar con una sola mano,el tapón es de esos que se aprieta por un ladin para que salga el producto por el otro lado.La cantidad de producto que trae son 250ml, y su precio 8,50€.
Yo no me la volveré a comprar porque me va mejor otra, si quereís en otra entrada os la comparo con la de les cosmetics, que la estoy usando también.
Hasta aquí la entradita de hoy espero que os haya gustado y os resulte útil.

HASTA PRONTO!!!!!

Por cierto,se que algunas personas no podéis dejar comentarios, no se lo que pasa, ni porque supongo que es algún problema de blogger, si me podéis echar una mano para solucionarlo lo hago encantada, porque estoy un pelin pez, a mi me ha pasado en otros blog, y lo que hago es entrar desde Google Chrome, y me funciona.Sorry!

9 comentarios:

  1. ahhh que gracioso veraneamos en el mismo sitio gandia!!!jueee yo he estado allí hasta hace unos días si lo hubiese sabido me habría acercado a verte jeje
    1000besitos guapaa

    ResponderEliminar
  2. yo esta no la he probado jeje si pruebo sera la de carrefour que se dice que es muy bueno , bs guapis

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que va bien. Yo de babe solo probé una vez una hidratante y no me gustó nada, habrá que darle otra oportunidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No me ha convencido, yo ahora estoy con los productos desmaquillantes de Marionnaud, y me van genial.

    ResponderEliminar
  5. GADI:Para mi es normalita,yo no la compraria, me gusta mas otra.Esta linea parece que es nueva.Bs.
    CHICA:No he probado nada de Marionnaud,lo tendre en cuenta.bs
    SECRETOS DE BELLEZA CON ESTILO: Pero que me dices????Pues la compre en la farmacia de La vital,si lo llego a saber nos vemos por supuesto, otra vez será,bssss

    ResponderEliminar
  6. Parece ser que están con mantenimientos otra vez y ha afectado a gente sobre todo de Sudamérica; así que paciencia.
    Se propone cambiar el idioma al inglés si se tienen problemas para entrar.

    Pero, normalmente, con desactivar la casilla de permanecer conectado al entrar en la cuenta, sobra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jolin pues pensaba que era brutal este agua micelar, que penita!! Yo tengo la de auchan lista para probar, he probado ya la de Bioderma y es de 10!! Esa si que me gustaba!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hombre tiene buena pinta, no la he probado pero supongo que cambia con respecto al tipo de piel.

    Besitos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena