miércoles, 10 de agosto de 2011

Review Tinte labial Perfect Stay

Buenaaaaasssssssssssssss.......

De nuevo por aquí, y con la cabeza mas asentaina,que madre mia!!!!aunque sigo pensando cada una de las palabras que escribi, es importante cambiar ese halo de negatividad y tristeza que cubre el mundo y recordad todo lo bueno que cada uno de nosotros tenemos y sacarlo pa fuera!!!!

A lo que vamos que me pierdo....

Hoy os vengo a hablar de el archiconocido rotulador de labios(pa, que nos entendamos) de Margaret Astor, su nombre real es:

PERFECT STAY

Aqui lo teneis el tono es el 152 Nude Pink,y es como un" rotu"de toda la vida, además, tiene un pelin olor a alcohol, es un tinte de labios, te lo tienes que poner con el labio seco,y al ponértelo la sensación es como rara, parece eso que te pintas con el rotu de clase,hay que recuerdos del cole, las veces que me han regañao,por haberme comido los rotu al pintarme los morrines, Ay, si es que hasta de chiquinina era coqueta!!!!, luego pase una fase muy mala, pero eso ya sera material de otra entradita de mis batallitas...,pues eso que te lo pones en el labio y lo va tintando, cuando terminas y se ha secado te pones el bálsamo que es lo blanquito, que es lo que te hidrata el labio,y lo vas hidratando a lo largo del día,os pongo más fotitos



En mi labio queda rosita pero natural,nada exagerado aunque al verlo parezca que si, es practico, yo lo llevo ahora en el bolso, pero vamos eso de que dura "to el día puesto"nanai de la china,al menos en mis labios, si sales a tomar algo,pues vaya te dura ese rato, pero una comida no te la aguanta para nada, lo bueno que tiene que no mancha, te tomas algo y la copa no se mancha, ni la servilleta, ni na de na, pero no dura tanto como dicen, repito al menos en mis labios, ojala me durara, porque además de gustarme el color, me parece muy practico y útil el no tener que retocarte, su precio me parece excesivo para la durabilidad que tiene en mi, son unos 8€aprox.
Otra cosa que me ha ocurrido, es que no me pinta tanto como antes,no se será que se seca como los rotus del cole????.
Lo habéis probado???? Que tal os va????

Bueno pues hasta aquí, la entradina de hoy, espero que os guste y os resulte útil.

HASTA PRONTO!!!!

Frase del día:Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.(anónimo).


Como veis sigo en la linea de intentar cambiar algo, lo intentamos junt@?s??






8 comentarios:

  1. Pues vaya!

    La verdad es que podian por una vez cumplir lo que prometen...

    Y tampoco es que sean baratitos como para que no sena eficaces.

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estaba pensando en comprármelo porque nunca me duran nada los labiales y pensé que este me iba a durar, pero después de tu opinión me lo pensaré jejeje

    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Una tia mia lo tiene y se la seco en un dia !! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo dos y duran bastante en mis labios. Lo malo que cuando se va borrando va quedando horrible y retocarlo es peor :S También resecan bastante si no llevas cuidado de ir poniendo bálsamo. También me parece excesivo el precio, sobretodo en Carrefour, que estuve mirando los nuevos colores y los tenían a 10,95€ :O!

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  5. guapis no lo tengo pero cuando voy a mercadona y lo veo me tienta, pero es que no soy de mucho labial me veo super rara ya lo digo varias veces jeje pero nos por que sera por el formato que me gusta jij, bs guapis

    ResponderEliminar
  6. Mi favorito es el ciruela, aunque para esta época no suelo usar ese tono, la verdad. Me ha encantado la frase del día: una verdad como un templo! besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa lo mismo, aunque tengo uno no me dura lo que me tiene que durar nadamás quedan como grietas.. pero partido podemos sacarle!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué bonita frase!!! Yo tengo uno de los anteriores, el toffee, pero los formatos rotulador no me hacen gracia...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena