domingo, 28 de agosto de 2011

Va de libros...Un libro diferente!!!!

Bueno, bueno, parece que el calor va bajando, al menos por los Madriles....

Menos mal , porque tenia la sensación de estar cocida por dentro, y así una no puede ni pensar....

Hoy os traigo una entradina algo diferente, que tenia ganas de hacer y nunca veía el momento, si es que se me agolpan las ideas y se me hace un embudo en el cerebro,jajaja!!!

A lo que vamos, hoy os quiero enseñar un libro que leí, y os lo quiero comentar, es un libro para pensar,para recordar lo importante que son las cosas pequeñas de la vida, es el típico libro que tengo para releer de vez en cuando,si viene una época más regular, o si se empieza a ver todo negro,o si de repente.... seguro que os imagináis esos momentos, de echo ahora lo tiene una compañera, que no estaba en su mejor momentin....

Bien pues en libro es este:

 Y es un libro que tal y como nos dicen en la portada, es "un relato sobre el poder del amor".
A veces olvidamos el poder tan grande que tiene el amor, y que para mi es el motor del mundo,pues bien este libro te lo recuerda de una manera tan bonita, te hace recordar que el amor es universal, en todas las culturas existe el amor,y nos solo el amor a la pareja, si no a cada ser vivo, a la naturaleza.....
Es un libro diferente,especial, cuenta una historia especialmente maravillosa y sencilla,a mi me ha encantado y por eso os hablo de él.
Los escritores tienen varios libros todos estupendos, que si queréis os voy hablando de ellos, ya que tengo alguno más,son libros cortitos fáciles de leer y que cuando has terminado te hace reflexionar y recordar lo que a veces, metidos en la vorágine de la vida, las prisas, el trabajo, el no trabajo, las  clases, los problemas... olvidamos lo verdaderamente importante VIVIR.

Bueno pues esta ha sido la entradina de hoy, algo diferente a otras, pero que me apetecía mucho hacer, espero que os haya gustado,y ya me diréis si os apetece leer alguna más.

HASTA PRONTO!!!!!

Frase del día:"El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad."






6 comentarios:

  1. Desde luego que debe ser un libro precioso, de esos que nos hacen reflexionar y mejorar! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser de los que te hacen llorar!!jejej
    1000besoss

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser de esos libros que los lees y no los olvidas, me lo apunto preciosa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhh!! Qué buena pinat tiene!! Tengo que mirar a ver si lo encuentro para el ebook!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. tomo nota cielo¡¡ tiene una pinta estupenda y con lo que me encanta leer.... un besote y gracias por mostrarnoslo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena