lunes, 22 de agosto de 2011

Yo también bb-cream!!!

Buenaaaaassss.......

Hoy os traigo una entradita que tenia pensada hacer desde hace tiempo, y por unas cosas o por otras, al final se me olvidadaba y por fin aquí esta.
Hace tiempo que llevo viendo y leyendo distintas opiniones sobre las bb-cream,estas son unas cremas muy reconocidas en oriente, y se han ido expandiendo a nivel mundial, creo que a todo el mundo le llama la atención la piel tan aterciopelada y casi perfecta de las orientales, quizás por ello, se han hecho tan famosas las BB-Cream,las hay de muchas marcas, pero todas tienen en común que son hidratantes,y que tienen un factor de protección solar alto.
Quizas las conocida es la Missha Perfec cover, y es esta


Yo de esta solo he probado una muestra que me ha regalado Papishpolis, del blog cocinopolis.blogspot.com/ y la verdad que esta genial, pero no vengo hablar de ella(ya os contare en otro momento)sino de la que me pedí, tras investigar por ahí, leí que había una vendedora en ebay Bellogirl que es fiable y la gente estaba muy contenta con ella, así que me anime a mandarle un email,para ver si dicha crema me iba bien con mi piel sensible y ella me recomendó otra mucho mas suave y con menos siliconas,ella me recomendó esta:

BB-Cream Lollynne



Mención aparte fue comunicarme en ingles con ella,menos mal que google tiene un traductor....y ella muy amablemente me mando una notita, con dos muestritas de otras bbcream



Bueno pues esta es, tiene un spf de 30 y tiene 20ml, es una crema hidratante con color unifica el tono, y esta en concreto tiene una cobertura ligera(Missha cubre bastante más)lo bueno que tienen es que deja la piel muy jugosa y sobre todo que no me pica en la rosacea,ole,ole y ole!!!!!.

Yo escogí el tono Yellow beige,siempre busco bases mas amarillas para neutralizar y disimular la rojez.

Mirad os pongo más fotitos,para que veáis el tono:










Se funde totalmente con mi piel, la verdad que las bbcream son un mundo, hay de todas las marcas, para pieles mas jóvenes, para pieles no tan jóvenes, para pieles secas,para mixtas,para grasas...y están haciendo furor, a mi lo que más me gusta es su altísimo protector solar, las hay que tienen un 45 de spf, a mi esta me esta gustando, pero he de decir que si buscáis cobertura esta quizás se os queda corta, aunque si que unifica el tono divinamente.El precio si no recuerdo mal fueron unos 12€.

Hasta aquí la entradita, de hoy espero que os haya gustado y os resulte útil, y ahora os toca a vosotras,

¿Habéis probado alguna bb.cream?Que os han parecido?


HASTA PRONTO!!!!!

6 comentarios:

  1. hol wapa..pues yo tb soy fiel seguidora de las bb cream!! Yo usa la archiconocida misha perfect cover y la verdad q me tiene encantada...ya no uso bases...simplemente eso y unos polvos minerales..y oye, queda precioso y nada pesado!!
    Yo tb le compro todas las cremas coreanas a esa vendedora, como tu bien dices es de fiar, es super amable, y siempre te manda muestras en base a las cosas q le pides para q se adapten a tu piel. Un 10!!

    ResponderEliminar
  2. Q envidia :P! Con las ganas q tengo de probarla!!!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Me viene genial esta entrada porque estoy interesada en esas cremas y con el tema de la rosacea no sabia si fiarme. Voy a mirar si tienes mas ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero tiene una super pinta!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. De este otoño no pasa que pruebe una!! Tengo que actualizarme!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. holaaa tengo muchísimas ganas de probar una bb cream pero no sé exactamente cual pedirme!!jejeje
    1000besosss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena