martes, 31 de diciembre de 2013

BALANCE 2013


...En la puerta del sol como el año que fue.... hacemos el balance de lo bueno y malo, 5 minutos antes de la cuenta atrás...


Parece mentira pero otro año ha pasado que rápido van, con lo lento que iban cuando era pequeña, madre mía lo que tarde en tener 18 años, edad en la que según mi madre podría llevar tacones y bolso..jajaja, llegaron los 18 y cambie los tacones por botas de nieve y el  bolso por mochila para la facultad, para gran disgusto de la mía mammma, jajaja!!..

Pero ahora que rápido van los años…

Me he leído el balance del 2012, y si soy sincera aprender aprender no he aprendido mucho, vamos que me siguen haciendo daño las mismas cosas…no hay manera que aprendas eh neussina?

Este año lo podría dividir en dos partes:

Los primeros 6 meses he visto a personas luchar por un hospital(que orgullosa me siento de cada uno de ellos) por una sanidad pública, me he abrazado a varios hospitales he ido a cada una de las manifestaciones en defensa de la sanidad pública, y he visto a muchas personas con el mismo objetivo que el mio, defender lo nuestro, nuestra sanidad, y eso me ha hecho sentir bien,que importante es creer que es posible, que si nos unimos todos todos ganamos, que el individualismo tan de moda hoy en día no vale para nada, que el YO primero, elimina a muchas personas, pero que el NOSOTROS nos incluye a todos.

Pero siendo justa he de decir que también he visto , la desidia, he visto la desmotivación, he visto a personas que no se han movilizado para nada,no han movido ni un dedo con la excusa: "para que, si no sirve de nada”hay si supierais lo que es no tener salud, valoraríais mas lo que tenemos y estamos perdiendo, si vierais lo que cada vez se pierde más en los hospitales.. profesionales que se dejan horas horas y horas para que los pacientes no perciban las dificultades…(supongo que como en otros ámbitos...) en fin… cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero me gustaría que en temas vitales como sanidad, enseñanza…nos uniéramos mas…

Sobre los otros 6 meses… pues en fin no han sido los mejores… he visto a personas muy toxicas que contaminan todo lo que tocan, he visto la oscuridad de sus almas y corazones, he sentido el dolor, la rabia, la impotencia, la desesperación, la injusticia, he visto y sentido a  malas personas…

Podría quedarme en ello, y razones tendría, pero entonces sería como ellas las del  alma oscura y yo no soy así, no me sale, así  que decido no focalizar en esos días,en ese daño recibido,y  DECIDO quedarme con las otras  muchas cosas  positivas que me han pasado estos meses.

ME QUEDO con los sueños, con la risas, con los besos recibidos y dados ,con los abrazos, me quedo con él, con el que está, el que me coge la mano cada vez que pongo cara de calimero si recibo muchos pinchazos, con el que me hace sonreír cada día, el que consigue que  mi mundo sea especial, me quedo con los amigos con los de verdad, con los que están, con los que cuentan, con la familia que está de forma incondicional…

ME QUEDO CON la energía positiva,con la alegría, con la lucha, con seguir intentándolo una y otra vez, con levantarse después de caerse, con no rendirse…ME QUEDO DE NUEVO CON LA ESPERANZA.

He aprendido mucho este año de mi y de las personas que me rodean, he aprendido que no me rindo, que si me caigo me vuelvo a levantar con más fuerza si cabe, para aguantar el siguiente envite de la vida.He aprendido que tengo mucha paciencia, pero que también se reaccionar y que pido opiniones objetivas si me meto en un bucle del que no se salir.He aprendido y eso si que lo he hecho, que existen las malas personas, pero que también hay muchas buenas, 
Y no, no voy a caer en las trampas de la desidia, de la desmotivación, de la desgana, no voy a jugar a ese juego, el de la venganza, al de “y tú más…”porque sinceramente me hace daño y no me aporta nada y no puedo convertirme en lo que no soy,pero tampoco voy a permitir determinadas situaciones que he vivido, así que DECIDO no dar poder a las personas toxicas, me pondré una vacuna para inmunizarme, jajaja!

LOGROS A FIN DEL 2013

-SEGUIR SIENDO YO,PASE LO QUE PASE Y PESE A QUIEN LE PESE, resurgir, seguir caminando día a día, no dejar de creer en que SI  SE PUEDE, seguir soñando, no caer en el derrotismo, en la apatía...,seguir creyendo en mi.
-Temblar menos en el hospi.
-Conseguir volar.
-Terminar nivel uno y dos de reiki.
-Seguir encontrando momentos para pasar con los  los amigos de siempre y con los nuevos.
-Seguir creyendo en la magia.



FELIZ AÑOOOOOO!!!!!

Mil gracias por estar ahí!!!!

frases celebre:
  1. "La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre".Nelson Mandela
  2. "Un dia sin reir es un día perdido,"Charles Chaplin

10 comentarios:

  1. Quédate siempre con lo nuevo. Y aprender, siempre se aprende, aunque creas que no.
    Agárrate a esas ideas y emociones positivas y avanza con ellas. El resto va llegando.

    Feliz Año, guapetona!
    Que el 2014 te regale sonrisas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post :-) Estoy de acuerdo contigo en que es necesario luchar por nuestra Sanidad.

    ¡Feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  3. Asi que también estás en fase de hacerme Reikiana :-) verás cómo te ayuda a saber respirar y relajarte.
    Feliz año preciosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Nieves ¡¡¡qué preciosa entrada!!! Gracias por contarnos tu balance, tus impresiones del año que se marcha... Me alegra muchísimo leer esos propósitos que, aunque no te conozco mucho, creo que te definen bien: buena, luchadora, fuerte y sensible...

    Yo estoy contenta de leerte cada vez que compartes algo y de que haya alguien que también pelea por lo que es suyo.

    Mucho ánimo con el nuevo año que llega. Te deseo que venga cargado de buenas noticias, de muchas alegrías y de coraje para los malos momentos que no puedes evitar pasar cada mes...

    Un beso enorme desde las Afortunadas :)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me quedo, como tú, con las ganas de luchar y superarse poco a poco.
    Un besazo y mis mejores deseos para el 2014, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. buenos objetivos

    feliz 2014

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo también me quedo con la energía positiva, las risas, los sueños...¡Qué post más bonito y qué contenido!! Feliz Año Nuevo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Haces bien quedandote solo con lo bueno, al fin y al cabo lo negativo solo ensucia nuestra alma, mejor desterrar a todas las personas negativas y quedarte con lo positivo, di que si!
    Espero que el año que empieza sea bueno y venga cargado de cosas estupendas para ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrada, quedate con lo bueno como dices, y sigue superándote día a día.
    Eres genial, y no dejes nunca que nadie te haga creer lo contrario, brillas nena, y eso a las almas oscuras no les gusta, pero allá ellas, tu brilla y sé feliz y sigue con ese espíritu navideño que sabes que viene fenomenal y nos ayuda mucho a superar momentos menos luminosos.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena