miércoles, 13 de enero de 2016

Look para una cena con amigos discreto con too face

Holaaa....

El otro día me lie la manta a la cabeza y me fui de cena con las amigas a hacer terapia de choque, jajaja!!!, a cenar bien y a charlar de lo divino y de lo humano, de los que nos cuesta.. en fin una charla a cuatro la mar de divertida y muy recomendable, madre mía como lo necesitaba, se deberían instaurar todos los meses, he dicho!!!
Ademas pude ver el centro de Madrid iluminado algo que me fascina y que no había podido hacer por la dichosa colonización de los virus en mi casa.

Bueno que me desvió de la temática del blog, vamos al look que lleve, lo hice en grises, algo mas marcado pero tampoco mucho y utilizando la paleta boudoir de too face, que la tengo algo olvidada.


Esta es la paleta


Aplique prebase en el ojo, aplique la sombra topo de la segunda fila por todo el parpado móvil, y luego la sombra lap dance en la cuenca y subi hacia arriba, y en la v externa aplique la sombra oscura de la primera fila voulez- vous



Mirad este es el resultado.

Como sabéis tiendo a marcar y subir la cuenca por el tema de gafas, como veis marque la v externa un pelin con un divino un negro con chispitas doradas (encima de la voulez-vous) pero muy sutil,solo un toque con el pincel redondo porque no lo quería demasiado marcado, solo un toque.Si lo queremos mas intenso pues nada mas marcada la v externa con el negro y ya esta.

Delinee, con el eye liner de Artdeco que me funciona muy bien y mascara de pestañas Mary Kay de la que estoy profundamente enamorada.


Esta foto del final, aun no estaba terminado el maquillaje, me faltaba retocar y pulir, pero luego no podría hacer la foto así que disculpad, pero os la quería poner para que vierais como se nota que mejora mi rosácea en invierno, y el milagro que hace la bb cream, a que apenas se nota?




Se notan los ojos cansados eh?, es que no dormir tiene un precio eh?

Nos leemos!!!

7 comentarios:

  1. ¿Te has dado cuenta que cada vez haces mejor los difuminados, integras las sombras y delineas que da gusto? Me encanta!!
    Guapísima y superándote :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look, muy elegante y discreto. Ideal para cualquier ocasión.
    Un miauuuuuuuubesito enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te ha quedado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Me encanta los maquillajes en tonos neutros, favorecen mucho!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Que precioso el look, me encantan estos tonos. Esas charlas entre amigos vienen genial,jeje. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena