viernes, 10 de junio de 2016

Absolute lasting lipstick de Deborah Milano,me lo quedo!!!




Holaaaaa...

Que tal con el calorcito??,aquí como siempre to de golpe uf, he pasado de nordico a dormir encima de la cama... vaya tela marinera.

Pues bien con estos calores necesito labiales que se muevan lo menos posible, o que no se muevan y que me duren puestos, las barras de labios, las de todas la vida como las lleve en el bolso con el fresquito que hace se me quedan hechos caldito, asi que necesito algo fijo y que no se derrita.

Pues bien en el último 5 Beautybreakfast, gracias a smokedlipstick.es, y de la mano de  deborahmilano.es he descubierto un producto muy interesante para llevar los labios perfectos y que el labial no  se nos derrita en la mano.



Deborah Milano Absolute lipstick


Absolute Lasting Liquid Duo
Un dúo labial, que nos ofrece durabilidad, cobertura y permanecer intacto durante horas, con la ventaja que al ser un dúo, nos podemos aplicar la parte del brillo para obtener un plus de confort y cuantas veces queramos.

A mi me toco este tono tan favorecedor para el verano.




Como veis el aplicador del color es con esponjita y muy muy cubriente y la parte del brillo es con pincel, me ha sorprendido la cobertura que tiene, no me lo esperaba la verdad.

Y aunque no soy yo muy de rosas, creo que para el veranito puede ser un filon.


Reconozco que este tipo de labiales para verano me gustan mucho, no transfieren no se derriten ni en la mano ni en el bolso y duran un montón.



Bueno y ahora decidme, que os parece?, usais este tipo de labiales para el verano?

Nos leemos!!!

7 comentarios:

  1. Yo tengo varios y les doy mucho uso. Hoy mismo he utilizado un rojo (e inevitablemente,me he acordado de ti!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. son geniales estos labiales. Además tu tono es precioso

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno de esta marca pero si del estilo y son geniales!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Creo que voy a probarlos, me ha dado por este tipo de labiales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguno pero si me animaría con algún tono. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena