viernes, 3 de junio de 2016

Review Milani Matte, Os sorprendera!!!

Holaaaa..

Hoy vengo con un labial que os va a conquistar si sois de Mates y rojos.

No conocía yo mucho la firma Milani, os lo he comentado en otras ocasiones, pero desde que los probé me enamore de ellos, y cuando vi que había una nueva linea mate no pude resistirme, he tardado en hacer la review por falta de tiempo, pero se merece mil review, porque realmente merecen la pena.

Ya sabéis que sois de rojos, de rojazos pero con subtono granate,frambuesa, y este es di-vi-no, es potente intenso uno de esos tonos que te pones y sales pisando fuerte, muy muy recomendable.

El tono en cuestión es este:

Matte confident



El packaging es el habitual en los labiales de Milani en dorado y con el nombre y numeración en el extremo.


Como veis es un rojazo autentico, un rojo vino, para volverse turulata,vamos a verlo en mi piel para que os hagáis una idea.


Es o no divino?, y mate mate, con alta duración en los labios, y no los reseca!!!al menos a mi no me pasa.


Su alta pigmentación lo hace adorable,los podéis encontrar en Primor  que ademas siempre tiene ofertas que están muy bien , y suelo aprovecharlas.Su precio ronda los 6€ quizas un pelin mas pero si lo cogeis con ofertas del 3x2 sale genial de precio.

Y si queréis saber algo más y verlo en mis labios... lo tenéis en un próximo post,jajaja!!!!

Nos leemos!!!

7 comentarios:

  1. Un tono precioso.
    Espero ese próximo post con ganas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene un color precioso!!! aunque me gustan los acabados mates suelo pensarmelo dos veces a la hora de comprarlos porque tienden a resecarme pero es precioso


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Caray, me encanta el tono, es super intenso, seguro que queda divino!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo tres, uno rosa y dos en tono nude y me flipa la textura de estos labiales.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena