sábado, 18 de junio de 2016

Linea Solar Sunage Montibello,Broncea protege y es antiedad no os lo podeis perder




Holaaa....

Seguimos con la época de solares, Hoy os enseño la linea solar sunage de Montibello,una linea desconocida para mi y que me esta gustando bastante de hecho salgo con ella puesta todos los días.

SunAge Bronceado y proteccion antiedad






Para proteger la piel de los efectos negativos de las radiaciones solares y preservar toda su belleza, Montibello presenta SunAge, una línea solar  que ademas de proteger tiene la  acción antiedad, no esta mal eh?

Protege la piel de manera inteligente favoreciendo un bronceado seguro, uniforme y duradero gracias a la tecnología Stem Cell Defence, que protege las células madre de la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, incluidos los infrarrojos. Además, SunAge detiene y ralentiza el envejecimiento ofreciendo a la piel una protección completa.


Beneficios:

· Acción antienvejecimiento

· Protege las células madre

· Protege de los rayos IR y UVs

· Previene las manchas


·Bronceado seguro y duradero:

Combinación de filtros que aseguran una protección máxima:
· Filtros Físicos Minerales: tienen la capacidad de reflejar las radiaciones
solares a modo de pantalla impidiendo el paso de los rayos UV e IR.
· Filtros Químicos: actúan como una esponja, absorbiendo los rayos solares
y desactivándolos.
· Filtros Biológicos: sustancias antioxidantes que aumentan la tolerancia de
la piel a las radiaciones solares.




Es una linea muy completa que se compone de varios productos, para llegar a todos los gustos y necesidades, encontrandonos con texturas fluidas, con color, formato crema,formato spray y textura aceite seco que es la que yo tengo, y que le estoy dando un uso que no veáis.

La familia de solares


Protective Ultra-Light Fluid SPF50. / Contiene: 50ml, 31,00€
De textura fluida y muy ligera, ofrece a la piel una alta protección.

Protective Ultra-Light Coloured Fluid SPF50/ 50ml, 31,00€
De textura fluida, ligera y con color, ofrece una elevada protección. 


Protective Solar Emulsion SPF 20 / Contiene 200ml, 28,50€
Protección media en forma de emulsión para todo tipo de pieles.



Protective Solar Emulsion SPF 30 / Contiene: 200ml, 28,50€
Alta protección presentada en forma de emulsión.

Protective Dry Oil SPF 30 / Contiene: 200ml, 28,50€
Alta protección con textura de aceite seco.



Protective Dry Oil SPF 50 / Contiene: 200ml, 31,00€
Alta protección con textura de aceite seco.(os pongo la foto abajo es el que tengo)

Suntan Booster / 200ml, 28,50€
Potenciador sin SPF en textura de emulsión.




Repairing Aftersun / 200ml, 23,25€
Hidratante y calmante, para después de la exposición solar.



Como veis una linea completisima, para todos los gustos.

Mirad yo tengo este, el de spf de 50




Es un aceite seco y es verdad lo de seco, yo me lo aplico y no me deja sensación grasa, lo uso en los brazos y escote cuando salgo de casa, y ni me pica ni me escuece, el olor es muy agradable, suavecito y a verano.

Me apaño bien para ponérmelo,como tiene  pulsador creo que se aprovecha mas el producto, aunque yo me pongo bastantes por zona , mas vale que me sobre que no que me quede corta, es un candidato para la playa porque me esta resultando cómodo de usar y no pegajoso, claro es verdad que sigo en la ciudad y el clima no tiene nada que ver, pero creo que allí también me va a funcionar de maravilla.

Y vosotras como os protegéis?








6 comentarios:

  1. Me pillas con la rutina de solares más que organizada, pero los tendré en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que Montibello tuviera solares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta. Esta marca sirve para todo por lo que veo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen estos productos! Yo tampoco sabía que Montibello tuviera solares!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía los solares de esta marca, primera noticia de que Montibello tiene gama de solares. Yo como al final los tengo que tirar por no usar de un año a otro, estoy tirando de mini tallas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena