martes, 14 de junio de 2016

Ronda de terminados!!!

Holaaaa...


Seguis ahi? ninguna se ha deshecho, por la virgen del camino seco y la del abrigo de pana, menuuda calorina que hace!!!!

No se que ha pasado pero ultimamente he terminado muchos productos que os quiero enseñar, y es que si, es un hecho los productos se acaban y menos mal!!!

Vamos que nos vamos...

Mascara de pestañas Artdeco





Una de mis favoritas sin dudarlo, no solo me da volumen sino que me eleva las pestañas, con el cepillin me apaño de maravilla, y es que por fin he descubierto que tipo de gupillon me va mejor, y es este el pequeño de silicona,yo con el grande me apaño mucho peor, me embadurno que da gusto, con estas manitas... y mi tejedora, no doy una con un gupillon grande , así que ya iba siendo hora neussina que te dieras cuenta que te van mejor los pequeños.
Ademas la mascra ni me pica ni me escuece en el ojo y desmaquilla de maravilla, asi que para mis ojos es una apuesta segura.



Agua micelar Bioderma hydrabio



Otro descubrimiento gracias al 5ºBeautybrakfast de smokedlipstick, esta linea de bioderma, es especial para pieles deshidratadas, y a mi piel le ocurre eso en determinadas estaciones del año especialmente en invierno, y la verdad me ha ido genial,yo había usado la linea de pieles sensibles la del tapón rosa , pero esta me ha sorprendido muy muy gratamente.



Dove locion corporal



Esta crema me enamoro su olor y que no me picaba ni escocia, su olor era como a dulce a rico,y me gusto mucho, lo que ocurrió es que se me traspapelo por ahí mas de un año y se me ha estropeado, hay que tener cuidado con lo que empiezas y no terminas neussina!!!!!, asi que ahora a la basura con el, menos mal que quedaba poco....


Pues hasta aqui por hoy, hay mas pero no quiero aburrir....

Nos leemos!!!!

8 comentarios:

  1. La máscara d eArtdeco tiene pintaza, y el agua micelar es de mis favoritísimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De Dove ya sabes que soy fiel a su desodorante pero últimamente estoy picando con otros corporales de la marca y también me están yendo bien, tomo nota de la loción.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Si eh! Que calor que hace y aún no es verano!!! Y buenos productos los 3, me han gustado :)
    Miauuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Esta agua micelar es la única que no he probado de la marca, si es tan buena como las otras debe ser una maravilla. 1 besito!!

    ResponderEliminar
  5. La máscara no la conocía y oye que buena pinta ese cepillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Los tres productos tienen muy buena pinta la verdad. Bsts

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos productos, pero la máscara tiene pintaza!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. No he usado nada de art deco. La micelar la tengo de reposicion en rojo y dove siempre sale buena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena