domingo, 1 de mayo de 2011

Base Essence Stay all day 16H PROBADA!!

¿¿Qué tal va el fin de semana???

Hace tiempo hice un pedido a maquillalia con la intencion de probar la base de maquillaje Revlon Colorstay de la que os hable hace unos dias y en ese pedido me pedi también la base de maquillaje de larga duración de essence "stay all day 16h", ya le he probado lo suficiente como para haberme formado una opinión y os quiero hablar de ella.

Stay all day: Lo que nos dicen es que es una base de larga duración tanto como 16h no lo se, pero si me ha durado unas 6h, con ella no me han salido brillos y algo fundamental para mi es que no me ha dado alergia ni me ha producido ningún picor, quiza os suene raro que insista tanto en esto, pero con los problemas de mi piel es fundamental que no me pique y con esta base fenomenal, es bastante cubriente y tiene un sutil aroma que me encanta.Es bastante fácil de extender, yo la he probado con la mofeta, con esponja y con la f-82 de Sigma(en otra entrada os hablare de las brochas de esta marca estoy alucinada con ellas son una verdadera maravilla!)dependiendo con cual te lo apliques el resultado es uno u otro.
Os pongo unas fotos:

Como veis tengo dos tonos en maquillalia me compre el tono 20 soft nude y luego cogi en el stand de essence el tono 10 (por la foto, sorry)viene en un frasco dosificador de 30ml lo que hace que controles bien  la cantidad de producto que quieres.

Aqui podeis ver los tonos de la base, el más cercano a la muñeca es el tono 20 y el otro el tono 10.


Aqui los he difuminado un poquito para que veais como quedan.

Bueno aqui lo podeis ver mejor ,como se puede apreciar el tono 10 el más cercano a los nudillos tiene un subtono aún más anaranjado que el tono 20 que es el que esta más cerca de la muñeca, aún asi este tono también tiene un subtono naranjita y es este hecho el que haga que no me decante por esta base, a mi tono de piel no le van nada bien, me veo muy naranja aunque la extienda muy bien me sigo sin ver,para solventar este problemilla lo mezclo con crema hidratante y si me queda mejor pero entonces la cobertura ya no es el misma
Me gusta más el 20 ,que fue el primero que compre, que el 10 este último es muy naranja al menos en mi piel.

Por lo que aunque el producto esta muy bien y cubre bastante y dura lo suyo,no me gusta como me queda a mi, y es una verdadera pena ya que además el precio es estupendo 3,99€, pero como todo hay que probar y ver si te va el tono o no.

Otro problema que le veo es que solo tiene cuatro tonos lo que a veces es complicado que se adapte a tu tono de piel que es lo que me ocurre a mi, los que yo os he enseñado son los dos más claritos luego esta el 30 y el 40.
Pero si a vosotras se os adapta a la piel esta base es muy recomendable tanto por como cubre, por lo que dura y por el precio.

Yo no me la volveria a comprar, por lo que os he comentado,quizas ahora con la primavera en la que ya vamos cogiendo un pelin de color me pueda poner el tono 20.

Ya teneis la información espero que os sea útil y os ayude a decidir en caso que la querais probar.

Hasta pronto!!!!

Poco a poco cada vez vamos siendo más en esta aventura.
Gracias a todas y todos por leerme.

Por cierto:¡¡¡Felicidades a todas las Mamas!!!

5 comentarios:

  1. Yo ya me he cansado de las bases y me he pasado a los polvos minerales, que me encantan x el acabado tan natural que dejan..pero a ver si pasado el verano me vuelve a dar por usar bases liquidas..y acabo las que tengo, que no son pocas...xdd

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!La verdad que para el veranin mejor los polvos minerales a mi me encantan noto que mi piel respira mejor en breve hare una entradita sobre los polvos minerales que uso y mi opinion sobre ellos.besos

    ResponderEliminar
  3. que pena que no se adapte a tu piel ningún tono!! ya sabes que a mi me encanta y relación calidad precio es la mejor que conozco, deberían ampliar la carta de color, 4 tonos es poquísimo la verdad...
    por cierto,te nominé a un tag... no se si lo has visto, si no, espero que te guste ya me contarás....

    ResponderEliminar
  4. Wapa!!! que me has nominao!!!!!pues si no lo visto!!!! ahora lo veo, que ilusión mi primer Tag!!!Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Yo también he probado esta base en el tono 20 y la verdad es que también estoy muy contenta con ella. Aunque si que tienes razón en que tiene pocos tonos y si habría un gama más amplia podrían adaptarse muy bien a nuestros tonos de piel. En mi caso, en yves rocher hay unas que venden en un tarro de cristal que también van genial y creo que tienen 8 tonos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena