viernes, 6 de mayo de 2011

Mis cositas Benefit IV

Buenaaassss.....

De nuevo por aqui y con el fin de semana por delante, que maravilla!!!, os quiero enseñar alguna cosita más que tengo de benefit y que se me quedaron en el tintero ahi van:

Polvos compactos "Hello Flawless!":

Lo que nos dicen: Son unos polvos de acabado de cobertura modulable con factor de protección solar15 Formula sin aceite de larga duracion que proporciona un acabado ligero y natural.

Mi experiencia:Son unos polvos muy suaves que me los he puesto tanto solos como para matizar, viene con brochita para un acabado mas ligero y con esponjita para un acabado más cubriente,que también te sirve para camuflar granitos,a mi me gustan mucho te dejan la piel fenomenal tienen 6 tonos al menos cuando yo lo compre en invierno el tono que yo me compre es el "Honey" y no en todos los sitios de venta tienen todos los tonos es decir en Sephora no los tienen todos, tienen más en los stand de Benefit de el corte ingles.
Por cierto hablando de los stand de benefit, en el corte ingles de preciados parece que se les va la vida para darte una muestra dicen que su politica es probarlo en la piel, y me parece muy bien,pero claro muchos productos prefiero probarlos en casa y con otra luz, pero vamos es misión imposible sobre todo por parte de una de las chicas que esta alli, y aclaro que habia comprado dos productos, que si no llego a comprar...
Bueno pues eso que me encantan, el packaging es divino y para el bolso son geniales os pongo unas fotos.



Su precio unos 30€ aprox no lo recuerdo bien puesto que los compre en diciembre, la cantidad 7g.No se si los volveria a comprar porque aunque me gustan mucho quiero probar otras marcas que tambien estan muy bien, primero ire gastando los que ya tengo y luego ya veremos.

Lapiz eye bright:
Lo que nos dicen:Lapiz corrector de color rosa que elimina sombras oscuras en los angulos interno y esterno del ojo, "es un lapiz despertador de ojos cansados".
Mi experiencia:Me gusta muchisimo es cremoso, yo luso tanto como recomiendan como denajo del arco de la ceja para abrir la mirada, como en la linea del agua para hacer los ojos mas grandes, la verdad es increible como mejora el aspecto de los ojos cuando te lo pones,vamos una maravilla,os pongo unas fotos:


Su precio es unos 19€ aprox y su cantidad 1,40gr.
No lo volvere a comprar,no porque que no me guste, sino por el precio ya que desde que descubri el lapiz iluminador de Deliplus que me hace el mismo efecto y cuesta 3,50€ me quedo con este último.

Ya teneis la información espero que os haya gustado y os sea útil.

Hasta pronto!!!!!

Y gracias a las nuevas y nuevos seguidores por acompañarme en esta aventura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena