lunes, 2 de mayo de 2011

Mi primer Tag!!!!

Buenaassssss.....

Que contentisima estoy, me han nominado para mi primer tag, y lo ha hecho nathu2309,desde aqui muchas gracias por acordarte de mi.Me ha echo mucha ilusión.



Como llevo poquito tiempo en esto no se si es habitual hacer un tag en un blog,pero me han invitado con tanta ilusion y yo he vivido de igual manera, que he decidido hacerlo.El tag consiste en poner los 5 canales que te gustan más, y yo desde aqui los recomiendo porque merecen la pena todos.
De hecho yo ya tengo una pestaña con los canales y paginas web que me gustan y que visito habitualmente, y que recomiendo, aqui pondre los 5 canales que más veo,se me queda un pelin corto porque visito muchos más(tambien soy seguidora de blog) que no se me enfade nadie.
Otra cosa no los voy a poner por orden de preferencia soy seguidora de todos ellos.En ellos se habla sobre temas de maquillaje y belleza.

Canales:

www.youtube/user/nathu2309
www.youtube/user/bykaukMK
www.youtube/user/100mizuiro
www.youtube/user/txamae2
www.youtube/user/AinaMakeup

Bueno pues este era el Tag .Quien quiera hacerlo ya sabe que se anime!!

A todas aquellas personas que dedicais tiempo a subir videos o a escribir un blog gracias por dedicar ese tiempo para que otras podamos disfrutar con vuestro trabajo.

Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. jajaaja que maja eres!!! gracias por todo espero que tengas mucha suerte en el blog, yo lo seguiré recomendando porque me gusta mucho y además es muy útil, besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. gracias por nombrarme preciosa, un besito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena