sábado, 28 de mayo de 2011

Piernas cansadas????

Buenaasss....

Pues ya es sábado ,hay que alegría madre!!!!, respecto a los problemillas para comentar parece que bloger esta intentando arreglarlo, espero que se den prisa...
Vamos a lo que vamos,ahora que llega el calor,las piernas sufren mucho más,la mala circulación,la retencion de líquidos,parece que todo se nota más y parece que en vez de llevar dos piernas arrastramos dos bloques de hormigón,al menos en mi caso.
Y si, al llegar a casa piernas en alto,pero la pesadez sigue ahí,yo suelo usar los geles fríos que mejoran la circulación,y os quiero enseñar los que estoy usando ahora, son de los laboratorios Arkopharma (los mismos que los del agua micelar que uso)y son :

Vitiven ultra frio:


z
 Es un gel ultra frío, y vaya que si lo es, huele a mentol, y deja una sensación de mucho frescor, yaya rozando el frió, que con el calor de estos días se agradece, la sensación de frescor es inmediata, pero va en aumento después de unos minutos.Esta elaborado a base de extractos de Vid roja,Rusco,y Castaño de Indias,nos dicen que la asociación de dichas plantas a su efecto ultra frió proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar,y lo cumple, no es milagroso pero a mi me alivia.
Una cosa recomiendan que no lo usen mujeres embarazadas,ni en periodo de lactancia.Su precio:4.75€,cantidad 150ml.

Vitiven gel piernas Ligeras
 Este es muy parecido al anterior, pero según me dijo Isabel, la persona que esta en la parafarmacia de CI de preciados en Madrid, este gel esta ,mas indicado para la circulación,y el otro para el cansancio de piernas,de hecho los componentes son muy parecidos pero no iguales,los extractos de plantas si lo son, pero este no tiene parabenes,al menos no los he encontrado en los ingredientes, y no pone nada sobre que no lo pueden usar las mujeres embarazadas.Yo lo he usado, y la sensación de frescor es menor y dura menos,Su precio no llegaba a 9 € creo recordar y la cantidad 80ml.
La forma que los uso es la siguiente,este lo uso por las mañanas y el anterior que es mucho mas frío al llegar a casa,tras la ducha, después un ratin de sofá con las piernas en alto, y la verdad es que mejoro.
Aqui tenéis las fotos de los dos juntitos, si os digo la verdad repetiría del gel ultra frío, el otro me ha gustado
 menos,me gusta más sensación de frescor del primero y el precio es mejor además que trae casi el doble de producto, pero esto es como todo para gustos los colores.
Ya tenéis aqui  la información, si vuestro problemilla son las piernas cansadas y que ahora con el calor
aumenta, estos geles están fenomenal y alivian bastante.

Espero que os haya gustado y os sea útil.
Esperemos que se hayan solucionado los problemas para comentar, cualquier cosilla usar mi dirección de email.

En breve concursin,Gracias por leerme,hasta pronto!!!!

2 comentarios:

  1. Pues hija algo así tengo que ir buscando porque yo padezco muchísimo y con el calor es terrible. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. wapa!!me quedo sin dudarlo con el primero, da mucho fresquito una gozada.
    besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena