martes, 17 de mayo de 2011

Bases de Maquillajes Baratinas Que bien!!!!

Buenaaaasssss...

Hoy os traigo  dos bases de maquillajes economicas y que para mi han sido un autentico descubrimiento.Las compre hace poco pero ya soy asidua a su uso, y es que me encantan tanto la textura como lo confortables que son,tampoco le vamos a pedir peras al olmo,su cobertura es ligera media y no dura nada más que una mañana puesta, pero de cara a la temporada veraniega me parecen muy buena opción, en esta época me gusta ir aún más natural y con el calor las bases de maquillaje pueden resultar pesadas.
Pues bien, dentro de esta gama de bases he encontrado dos que os quiero enseñar,seguro que las conoceis pero para mi han sido una autentica sorpresa,empezemos.

Base de Maquillaje Dream creamy fondation de Maybeline.

Bueno ,bueno esta base tiene una textura muy cremosa pero a la vez ligera en contacto con la piel se vuelve como mas acuosa y deja una sensación de confortabilidad increible, os pongo unas fotitos para que la veais.
Aqui se aprecia bien el color




Como veis el envase es peculiar ,yo esperaba abrir la tapa y encontrar el producto, pues no si abres la tapa encuentras una esponjita de maquillaje,hay que desenrroscar la tapa para encontrar el producto, por lo que viene menos producto del que te habias imaginado, la tapadera es bastante gruesa y se puede pensar que ahi hay producto pues no! el producto solo ocupa el cristal, lo digo para evitar confusiones.
El producto en si me ha gustado mucho cuando te lo pones parece que se te deshace en la cara,es una textura compacta que se transforma en liquida al contacto con la piel, curioso eh? da la sensacion de agua,te aporta mucha hidratación, por lo que te deja un aspecto jugosito y natural,disimula pequeñas imperfecciones,por lo que si buscas que cubra mucho eso esta no es tu base,sin embargo si buscas confortabilidad e hidratación a la vez que te da un tonito saludable esta te encantara, a mi por lo menos me ha cautivado, pero hay que reconocer que no te dura mas de 3-4h puesta, yo ademas la suelo sellarla un pelin con algun polvo suelto con protección solar ya que creo que no tiene. Ah! una cosa más mi piel sensible la tolera perfectamente y no me pica.
Me costo unos 11€ en el corte ingles ya tenia un 10% de descuento por lo de Secretos de Belleza, pero vamos si teneis un carrefour cerca ni lo penseis alli no llega a 10€ casi me tiro de los pelos.., mi tono es  de los más claritos con subtono beige y es el 21 NUDE/BEIGE DORE, y la cantidad que trae son 14gr.

Vamos a por la otra base:

Soft touch mousse makeup de essence:
Esta seguro que la conoceis, es la base en mousse de essence, estoy alucinada con ella en especial por su acabado ya que deja un aspecto empolvado, es muy fácil de aplicar(yo lo he hecho con la f-82 y con esponjita) es muy confortable me deja la piel genial, ni me pica ni nada.
Tenia muchas ganas de probar alguna base en mousse, y me ha gustado mucho lo unico que al ser en mousse me parece que se me va a gastar en un pis pas.
Tenia un pelin de miedo por el tono ya que la de 16h de essence los tonos en piel me quedaban naranjas, pues no con esta no me ocurre he acertado totalmente, me deja un color supernatural, no dura mucho,eso si pero que le vamos a pedir!!!es de cobertura ligera acercandose a media,también la sello un pelin y no tiene factor de protección solar.
Os pongo unas fotos
  





Como veis aqui el flash hizo lo que quiso.

La que esta mas cerca de la muñeca es la base de essence ,y la otra es la de Maybeline.
Vienen 16gr, es un tarrito de cristal y su precio de ESCANDALO!!!! 3.49€ vamos una maravilla,maravillosa.Mi tono es el más clarito 01 Matt Sand y la pega que le veo es que solo hay 3 tonos y me parecn muy pocos para poder acertar con el tuyo.
Por cierto perdonar por la calidad de las fotos, pero mi camara y yo seguimos enfadadas y aún no hay tregua firmada.

Espero que os resulte útil y os haya gustado.
Gracias por leerme y aquellas personas que se han incorporado al blog bienvenidas a esta aventura!!!

Frase del día:"No puede responder otra cosa que gracias y gracias." (William Shakespeare).

Hasta pronto!!!!!



1 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena