miércoles, 22 de junio de 2011

Parecidos mas que Razonables VII !

Holaaaaaa.....!!!!

Madre del amor hermoso y la virgen del abrigo de pana, pero que calor hace!!!!!!,esta claro, clarisimo que el verano ha llegado si señor!!!
Todo el mundo esta preparado para la mágica noche de San Juan????

Hoy os traigo otra de parecido más que razonables, aquí he tenido un poquito de ayuda de Pikara72, veréis, esta vez es de bronceadores aunque yo los uso como contorno y estoy encantada, os los enseño:

HOOLA de Benefit
Que deciros de mis adorados Hoola, estoy encantada con ellos, parecen muy oscuros pero una vez aplicados se difuminan de maravilla, y ahora me doy cuenta de las maravillas que puede hacer un contorno(claro en mi caso que mi cara es muy redondina, y la verdad ayuda para disimular mofletes)son mates y divinos.


ya sabéis que su precio es algo elevado 32€ aprox,os hable de el hace poquisimo

Y ahora os pongo su parecido mas que razonable


BRONCEADOR DE ESSENCE en el tono 02 love to be matt


Como supondréis el precio es infinitamente menor 3.99€, el tono es muy parecido, también es mate y es una alternativa muy buena a los Hoola.
Os voy a poner los dos juntos para que los comparéis y vosotras valoréis:



Ahora lo que importa los swaches

Quizás en las fotos se aprecian mas distintos de los que son, el mas cercano a la muñeca es el Hoola y el otro el de essence.

Una vez puestos y en la piel son muy parecidos, me los acabo de poner otra vez para ver si es cosa de las fotos o cosa mía y son casi idénticos, pero si he de decir que es más pigmentado el Hoola y un pelin más oscurin ,ambos se difuminan genial por lo que el de essence nos puede hacer el apaño perfectamente, de echo cuando me coja unos días de vacaciones sera el que me lleve,como soy tan despitadina,prefiero dejar los Hoola en casa y como el resultado de los dos me gusta mucho, me llevo el que considero que es más manejable y cómodo para viajar, y que si se me olvida por ahí, el dolor de corazón será menor.

Ya tenéis la información espero que os haya resultado útil.
HASTA PRONTO!!!!

10 comentarios:

  1. Gracias qué buena sugerencia! Yo todavía me doy poca maña con el contorno, aunque tengo la cara alargada... pero había pensado varias veces en cogerme los Hoola pero ahora creo que pasando!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la mayoría de los bronceadores se dan un aire, y este par se parece muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ah pues la verdad es que sí que se parecen bastante,están muy bien, me pasaré por el stand de essence para hechar un vistazo.Muchas gracias por la sugerencia guapaaa
    1000besosss

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy parecidos sí. En lo que no se parecen es en el precio ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues anda que no hay diferencia, qué buen clon has encontrado! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Wapas!!!!la verdad que a mi se me parece mucho,y me parece muy buena alternativa,me parece mas cómodo el envase para viajar el de essence,y cuando la economia esta tiritando ni me lo pienso essence sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  7. Como ahorita la patria anda pobre jejejeje me parece maravillosa la comparación y algo más accesible jejejeje.

    Un besito nena!!!

    Jolin que calor!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, ¡qué interesante! Vale mucho la pena para quien no se quiera gastar el pastizal del Hoola :)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo estaba pensando comprarme los Hoola y después de ver la diferencia entre estos... tal vez opte por los de Essence.
    ¿Me quedarían bien a pesar de tener un tono de piel muy blanquito?
    Un beso!

    P.D.: Acabo de encontrar tu blog y me encanta! Si quieres puedes pasarte por el mío y si te gusta, ¡únete!

    ResponderEliminar
  10. holaaa! yo he estado en sephora esta tarde y me e quedado con ganas de comprar los hoola pero tengo los de deliplus, los bronzingold y de momento me quedo con ellos.
    también queria decirte que e empezado con un blog por si quieres pasarte, es sobre belleza, maquillaje...vamos, lo que nos gusta a nosotras jej
    un besooo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena