miércoles, 8 de junio de 2011

Uhmmm...LUSH!

Buenaaasssss....

Que tal va la semanita????

Hoy os quiero comentar mi experiencia con Lush, Esta marca se caracteriza y así se publicitan por ser "cosmetica fresca hecha a mano"estan comprometidos con el medio ambiente y con comercio justo y no testan en animales,conocí estos productos viendo videos de youtube y la verdad me picaba la curiosidad, en invierno me pase y compre unas cositas, pero el sábado pasado en un arranque de autoregalines que ya os enseñare, llegue a la calle Fuencarral, mis pies me llevaron hacia allí,y menudo ambientazo, y no se ni como pero acabe en Lush, y claro esa tienda te envuelve huele de maravilla y acabe comprando unas cosinas que ahora os enseño.

PIEL de ANGEL

Piel de Ángel

Es una limpiadora, como veis es una especie de pasta y entre sus ingredientes destacan las almendras molidas, lavanda,arcilla,.. se usa va diario en pieles normales, al ser mi piel tan sensible la uso como exfoliante dos veces a la semana tal y como me recomendaron en la tienda en invierno, y me va genial, la uso por la mañana antes de la crema hidratante, no me enrojece la cara y en general estoy muy contenta, la forma de uso es un tanto particular, se coge un trocito de la pasta se le añade agua tibia y se forma una pastita ligera que te tienes que aplicar por la cara, se retira con agua, a mi me va muy bien, y huele de maravilla, me deja la piel limpita y muy suave.Viene en un tarrito de plastico, la cantidad 100gr y su precio 7,95€.

BALSAMO LABIAL DE CHOCOLATE

Este bálsamo, no me ha parecido nada del otro mundo si que huele y sabe a chocolate que es una delicia, pero a la hora de hidratar no he notado nada especial, viene en una cajita de lata monisima , pero no ha sido nada especial para mi, he notado que se seca enseguida en la lata y deja una capita como reseca ,yo la quito con una espatulita para poder coger bien el productoentre sus ingredientes destacan el aceite de coco,manteca de cacao...Su precio 7,95 y la cantidad que trae son 10gr.
Estas fueron las cositas que compre en invierno, y ahora las que cogi el sabado.

CHAMPU SOLIDO KARMA




Tenia muchisima curiosidad por este tipo de champu, siempre acostumbrada a los de toda la vida, pues se me hacia raro, ya lo he usado un par de veces y puedo decir que me encanta, es superfacil de aplicar, te pasas la pastilla por la cabeza,te das un ligero masaje por el cuero cabelludo, y ya esta,hace muchisima espuma, y huele genial, lo difícil es decidirse, este en concreto es un betsellers, su fragancia es especial, especiada pero a la vez fresquita.
Lo que nos dicen es que "devuelve vida al pelo que tiende a enredarse tonificando el cuero cabelludo con aceites citricos",la verdad que ha sido un descubrimiento este tipo de champus, estoy encantantada.
Una cosita que no he dicho si compras dos champús solidos te regalan una latita para que los guardes, como no me compre dos pues claro no me la regalaron,pero he descubierto que coge fenomenalmente bien en las latitas de paté, las de toda la vida, las de las tapa de colores, así que una vez seco,(ojo no guardar mojado!)lo guardo ahí , hasta la próxima vez

BARRITA SNAKE OIL




Lo que nos dicen de esta barrita ayuda a quienes padezcan psoriasis y ezcemas e hidratara el cuero cabelludo, entre sus ingrdientes destacan la manteca de cacao,aceite de arbol de te, aceite de la lavanda...yo la compre por recomendación de la dependienta ya que últimamente tengo descamación en el cuero cabelludo y ella me dijo que esta barrita es genial para ello, cuando la ves así rosita, te da la sensación que huele a fresa o a nube, para nada!!!, huele rarisimo y no me gusta, pero en fin si es necesario pues la usare, la he probado una vez, y claro a un no puedo opinar, si que es cierto que esta semana no he notado tanta descamación, pero claro ni la purga benito,ya os iré diciendo.Esta se usa frotandola en la manos ya que se deshace por el contacto con la piel, y aplicándote el aceite de las manos en el cuero cabelludo dándote un ligero masaje, se deja actuar y luego te lavas el pelo.Su precio 6,75€ y la cantidad 55gr

CREMA FAIR TRADE FOOT LOTION




Es una crema revitalizante para pies, es super hidratante, y como la veis rosita pues hala otra que huele a fresa, pues no!!! huele a menta que tira para atrás, ya la he probado y me hidrata los pies en profundidad, lleva aceite de almendras y extracto de arnica y la verdad me esta encantando,Su precio 11,50, y la cantidad 225g.
Esta han sido mis compritas y estoy encantada con ellas, la verdad que fue un sábado muy aperente!!!!
Espero que os haya gustado la entradita.

Una cosina, como veis las fotos están bastante bien esta vez y es por que las he cogido de su página(espero que no se enfaden)mi cámara en un arrebato de regresión infantil, se ha negado a funcionar, así que la he dejado con la rabieta y ya parara.
Os recuerdo que estoy de concurso pincha  AQUI,si aun no has dejado el comentario.

HASTA PRONTO!!!!


Por problemillas de blogger he editado esta entradita

6 comentarios:

  1. Mmmm, el bálsamo labial, y la última crema, qué tentación.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar la "piel de angel" he oído muy buenas críticas siempre!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm bálsamo labial de chocolate¡¡¡Que ricooooooooooo...No tengo Lush en mi ciudad habrá que pedir a UK

    Besotessssssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me parecen buenas compras. yo tengo ese champú y me encanta, pero aún más me gusta Godiva, es genial¡¡¡

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La piel de ángel la uso a diario para lavarme la cara en la ducha y me encanta!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. jjjaaaa muy bueno lo de los autorregalines, me encanta!! jooo yo estuve el viernes en fuenqui (como yo llamo a la calle fuencarral) y mis pies me llevaron a::::::: mac siiiii he caido!!! jajaajaa ya lo enseñare todo en el haul... besosssssssss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena