lunes, 20 de junio de 2011

POLVOS MINERALES II(Como me los aplico)

Ya estamos de lunes ... ¿¿¿que tal se esta dando???

Hoy os quiero comentar una cosita, me han pedido en comentarios que comente como me aplico los polvos minerales,y me parece una muy buena idea ,asi he ido aprendiendo yo, viéndoos a vosotras y leyéndoos yo no soy experta, os cuento como lo hago yo y de la manera que me da un buen resultado.
Como ya he comentado tengo rosácea, llego un día y se quedo" pa no irse",y aquí sigue, con temporadas mejores y peores,llegue a no tolerar bases de maquillaje,(yo me quería tapar la rosácea como fuera)y encontré una solución en los polvos minerales que al ser naturales,no me obstruyen los poros como las bases y me van fenomenal.
Como los uso????
Veamos pongo una cantidad en una tapita, vereis:
Como es la muestrecita del pack tre my free de Everyday Minerals, pongo una cantidad en una tapita redonda cualquiera, si tenéis el polvo mineral en su cajita habitual os vale su tapa.
Cogéis el producto con una brochita de este tipo,haciendo circulos y retiráis el exceso con un golpecito.
A la hora de aplicarlo si se quiere que funcione como base de maquillaje,(Lo pongo después de la hidratante, y mi piel es normal-muy  sensible)) lo que a mi me funciona y he visto en review y me comentaron en Sephora es aplicarlo haciendo círculos hacia dentro me explico siempre circulitos hacia la nariz es decir hacia el interior de  la cara, de esta forma el resultado se asemeja más al resultado de una base de maquillaje, si lo aplicamos dando círculos pero hacia  fuera, el resultado es el típico de los polvos.Una vez aplicados,ya esta!!!
Yo llevo tiempo aplicándome polvos minerales y me gusta mucho, no me pica la cara, el resultado es cubriéndote, cuando me los quito, al día siguiente mi piel esta bien no me salen granitos, estoy encantada, pero yo me los aplico haciendo círculos hacia dentro, y deja efecto empolvado,¡evidentemente!!son modulables, dependiendo ya de como guste.

Mis brochas preferidas para aplicarlas son la F-80 de Sigma y la de Everyday minerals.Ya que son muy tupiditas las dos
Como alternativa low cost y que funcionan de maravilla son la brocha superconocida de Elf Powder Blush y la 104 de Zoeva

Esta forma de maquillarse es otra alternativa a las bases de maquillaje tradicionales, al estar compuestos de minerales,son productos que lo pueden usar las pieles más sensibles, al menos la mía lo tolera de maravilla y  lo que mejor me ha ido,ahora voy descubriendo bases que también voy tolerando pero en esa época solo toleraba minerales.
Para mi han sido un descubrimiento,en otra entrada os hablare de los diferentes tipos de polvos minerales que uso, y comparare algunas marcas.
Bueno hasta aquí mi pequeña aportación de como me aplico yo los polvos sueltos minerales, seguro que hay más, yo os he contado como lo hago, y vosotras/os como lo hacéis????
Espero que os sea útil, y os haya gustado.

HASTA PRONTO!!!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta la mas chiquitita para meterla en la maleta por el verano :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Qué clarito nos lo has explicado y qué estupendo te quedó este post! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la explicación. Tengo unas muestras que usar, lo haré así, aunque a mí el efecto muy empolvado no me gusta. Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena