jueves, 23 de junio de 2011

Una de Ropita!!!!


Bueno, bueno y bueno, que me he animao a hacer una de ropita!!!!!!!

Hay madre mia!!!!!, que me da de toooooodo,de los nerviossss, me lo habéis pedido.y ahí va !!!!.., es la primera vez que enseño algo de ropita que me he comprado,no es gran cosa, pero había un descuento en Kiabi y lo aproveche.
Os cuento antes una cosina, yo hay en tiendas que a lo mejor os interesan y no compro en ellas, como por ejemplo, blanco, mango o berska... y demás, no porque no me gusten, sino porque lo único que me queda bien son los complementos...,que por cierto me quedan divinosssssss,los bolsos,las pamelas,y los pañuelos....
Dicho lo cual, os enseño lo que me compre el sábado pasado en Kiabi, que hay tallas para todo el mundo,además esta bastante bien de precio.
Empecemos, allí me plante el sábado en un centro comercial con el acuerdo de si iba a kiabi, no iria a ikea(ohhhhh, es mi perdición).La verdad que no tenia idea alguna, solo iba buscando algo para el veranito, y la oferta era si cogías, 3 prendas con etiqueta naranja tenias un 30% de descuento, con 4 prendas un 40%, y con 5 un 50%, evidentemente , mi idea eran 5 pero solo encontre 2 y mi chico triunfo.
Os las enseño
Vestidito floral


Es un vestidito largo, con mucha caída con florecitas naranjas azules y rojitas, lleva gomita bajo el pecho y encima de el, y unos cordones para anudarlo al cuello, pero si quieres lo puedes llevar sin ellas, es un vestidin superveraniego, yo me cogi sin dudarlo la xl, y cuando llegue al probador me  lo pruebo y me quedaba grande, casi me da un perrequetengue, daba hasta pequeños grititos y saltitos!!!!,creo que las chicas pensaban que me había dao un tabardillo,jaja!!! al final me cogí una L y claro ese mejor y yo más feliz que una perdiz!!!!!.
Su precio era unos 28€ como cogimos 5 prendas pues me costo 14€ ideal!!!!

Blusita de Lunares
Fui a dar otra vuelta y me cogí una blusita de lunares,Me encantaaaaaannnnnn!!!!!!, como de gasa, semi transparente,ideal para verano, al menos para mi, me atreveré a ponermela?????,os enseño la foto

Aquí no se aprecia la transparencia, es la típica globo con gomitas abajo en las mangas y en el escote, es en azul marino, y me parece ideal con unos piratitas blancos, ya me veo en Cadiz mirando al mar con ella puesta, tomándome algo en un chiringuito....Ahhhhhhhh que maravilloso es soñar y encima es gratis!!!!!.Su precio 20€ con el descuentin se me quedo en 10€.

Camisolina de Hello Kity
Ya no encontré nada mas a ese precio, pero vi una camisolina, para dormir o estar en casita fresquita de Hello kitty y aunque no tenia descuento me la traje, os la enseño.

Es de algodón 100% ,algo que necesito cuando aparecen los eczemas y la dermatitis,en verano con el calor mi piel esta más reactiva.Su precio 13€, que aunque no tenia descuento, no esta demasiado mal.

Bueno pues tras pensar y mucho en hacer esta entrada, me ha encantado enseñaros las compritas, ya me diréis que os ha parecido.
Insisto una y otra vez en daros las gracias por la acogida del sorteo y por utilizar vuestro tiempo en leerme y comentar, lo valoro mucho, en esta vida de prisas en la que no hay tiempo para nada,agradezco muchisimo que utilices algún minutin en leerme y en comentar.Mil gracias!!!!!!

Frase del dia:"No puede responder otra cosa que gracias y gracias" (William Shakespeare).

6 comentarios:

  1. El primeor me ha encantado! Tiene un toque romántico ideal!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Pues me pasaré porque tengo el mismo problema con las tallas... Kiabi, Primark y Cortefiel son los sitios que más me gustan y donde encuentro tallas :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. El vestido un primor yo quiero uno!!!

    Lastima que aquí no haya kiabi...

    Un besito nena

    ResponderEliminar
  4. El vestidito de arriba de flores ¡¡ME ENCANTA!! :)
    Un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  5. me encanta la blusita de lunares¡¡¡ yo tengo muchas ganas de una así¡¡ quedan genial. muakk

    ResponderEliminar
  6. todo precioso!! el vestido me ha encantado ;)) besossssssssss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena