jueves, 2 de junio de 2011

Review Aguas Micelares "Plante System VS La Roche-Posay"

Buenaaasssss.....


 Lo primero recordad que estoy de SORTEO, pinchad en la foto del lateral, o AQUI y os lleva al enlace eso creo jeje!!


Vamos a lo que vamos, hoy os traigo una comparacion de las aguas micelares que he usado, ya sabeis que se han puesto de moda, son aguas limpiadoras, pero ojo, dependiendo de lo maquillada que vayas. 


El agua micelar es en mi opinión un producto para el cuidado de la piel y se utiliza para limpiar la piel del rostro. Se trata de un tipo de agua que tiene micelas, unas moléculas que atrapan cualquier sustancia que ensucie la piel, desde cosméticos hasta grasa. A pesar de ser muy eficaz contra la suciedad, es muy delicada con la piel, por lo que es muy recomendable para las pieles sensibles.
Es un complemento al desmaquillante, se utiliza impregnando un algodón y eliminando cualquier resto de suciedad o maquillaje.
Como veis lo pueden usar pieles sensibles, que no toleren el agua del grifo, suelen venir enrriquecidas con extractos calmantes ,Rusco,manzanilla, y algunas en su composición esta el agua termal.Yo he probado dos ROSALKAN (de plante System)y la de LA ROCHE-POSAY.
Empecemos quizas la primera sea mas desconocida que la segunda, pero si os digo laboratorios Arkopharma, seguro que os suena más.

AGUA MICELAR ROSALKAM





Tengo otra entradita hecha con este producto por si lo queréis leer pinchad AQUI.
Este producto esta especialmente indicado para pieles con rojeces como es mi caso, y a mi me va de maravilla me desmaquilla en caso de no ir demasiado maquillada,lo puedo utilizar en los ojos y no me pica , la uso nada mas levantarme y de fabula, no me aumenta la rojez al pasar el algodón empapado,para mi has sido unos de los  DESCUBRIMIENTOS DEL AÑO, de hecho ha logrado que me maquille más, ya que me da mucha menos pereza desmaquillarme, ademas deja la piel muy limpita y fresquita.

Hay para todo tipo de pieles si queréis mas información su página es www.plantesystem.com,trae 500ml,y su precio es de 22€en la parafarmacia del CI, no lo he visto en otro sitio pero me imagino que si se pide en alguna farmacia os lo traerán, yo la verdad lo compro allí en CI Preciados que es donde esta Isabel que es la persona de referencia de la marca y que estaré agradecida siempre por recomendarme este producto, así que cuando estas contenta con algo repites una y otra vez, para mi RECOMENDADISIMO,para pieles sensibles.
Otra cosa, si tiene parabenes esta gama,tienen otros productos que no los tienen, para mi como me va tan bien, no lo descarto por este hecho.

AGUA MICELAR LA ROCHE-POSAY
Bueno como me gusta probrar otros productos, decide probar este agua micelar, para ver que tal me iba, ademas de esta marca tengo varias cosas debido a mi piel sensible que me van bien.

Lo que nos dice en su etiqueta:Alto poder desmaquillante,ph fisiologico,activos limpiadores seleccionados para una tolerancia optima.Sin jabón, sin alcohol.
Este agua esta muy bien, no tiene parabenes contiene agua termal y vale para desmaquillar también ojos y labios.Ya lo he acabado por lo que me he formado una opinión basada en hechos, y aunque es bueno, a mi piel con rosacea no le va bien
Este desmaquilla bien el problema esta en que aumenta mi rojez al utilizarlo cuando me paso el algodón empapado, y con el anterior eso no me ocurre.Trae 200ml y su precio 10€aprox

Bueno yo lo tengo claro me quedo con ROSALKAM ,sin dudarlo, de hecho ya voy por el tercer bote que gasto, para mi es un imprescindible.
Espero que os haya gustado y os resulte útil.

RECORDAD QUE HAY SORTEIN!!!!!

HASTA PRONTO!!!
Gracias a todas las personas que estais participando,sois increibles!!!!

7 comentarios:

  1. Qué pena! A mi la de Laroche me va estupenda, pero la verdad es que si la otra es más respetuosa con piel delicada tu post le va a venir genial a un montón de gente. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!Tengo cositas de la roche que me van genial, pero para la rosacea no me ha funcionado, pero la calidad del producto es muy buena solo que yo no lo tolero.Besos y garcias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena entrada guapa!! Yo como también tengo rosácea probaré la que recomiendas, la verdad es que las aguas micelares me encantan, pero tenemos que dar con la nuestra y tu ya has tenido la suerte de encontrarla!!jeje
    Cuando la compre ya te contare!!:D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola musirili!!!!Este agua esta genial al menos en mi piel, ya sabes cada piel es un mundo,pero sobre todo lo que me va genial es la crema antirojeces Rosalkam, minariz pasa de ser la del reno, asonrosadita que para mi es un milagro.
    besos

    ResponderEliminar
  5. creoo ke ya lo he exooo!!!! un muasssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me apunto el agua micelar rosalkam para mi novio que siempre tiene rojeces.

    Por cierto te invito a que pases por mi blog si te apetece:
    http://candy-cosmetics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas!!!por fin estoy con vosotras.
    Gracias Neussinaa por hacernos la vida más agradable y por ayudarnos a encontrarnos mejor con nosotras mismas.
    Y por supuesto me encantaría participar en ese sorteo magnifico que estas preparando.
    Besitos para todas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena