miércoles, 4 de mayo de 2011

Descubrimiento!!! Agua Micelar Plante System

Uf!! que tarde es...

Bueno pues ya estoy de nuevo por aqui y os quiero comentar mi experiencia con las aguas micelares en concreto con una el Agua Micelar PLANTE SYSTEM.

Pero que son las micelas??? bueno pues hay va una breve explicacion:
Son aguas limpiadoras y en un solo producto te desmaquillas y limpias tu piel en un pis-pas,sin necesidad de aclarar. El poder limpiador está ligado a las propiedades de  las micelas, unas macro-moléculas que captan instantaneamente todas las impurezas y rastros de maquillaje, los tensoactivos que componen su formulación son capaces de  arrastrar las impurezas de la piel.
Bueno pues a grandes rasgos es eso, yo os digo como la uso:
Simplemente empapo un algodoncin y me lo paso por la cara, cuando no vas muy maquillada tienes suficiente, yo me la aplico en la rutina diaria de la mañana y de la noche, y asi limpio de impurezas mi piel para luego aplicarme el producto corespondiente, para mi es una maravilla me limpia , me calma mi piel sensible, ni me escuece ni me pica vamos que me hace mas feliz que un regaliz,para mi piel sensible va de maravilla.Voy por el tercer bote y soy asidua a él,todavia no he encontrado uno que le vaya mejor a mi piel y he probado otras aguas micelares.Su gran ingrediente el extracto de rusco que tiene propiedades calmante y protectoras y esta formulada con el Complejo vegetal P.E.S, lo principal a mi me funciona,y me resulta muy comodo y fácil de usar.
La cantidad que trae son 500ml y su precio 22€, teniendo en cuenta que el agua micelar de la roche posay trae 200ml y su precio son 10€ aprox , la verdad que el de Plante System me parece que esta muy bien.

Plante System

Filial de los laboratorios farmacéuticos Arkopharma, los laboratorios Plante System han desarrollado una revolucionaria gama de dermocosméticos a base de plantas para aportar los mejores tratamientos y el máximo bienestar a las pieles más frágiles y delicadas.
La innovación dermatológica de Plante System proviene de su sistema de extracción único que permite conseguir extractos de plantas puros, sin solventes y sin proteínas, respetando así las pieles más sensibles.

Estos laboratorios son punteros en este tipo de productos naturales, de echo la persona que me lo recomendo es de dicha "firma" se llama Isabel esta en el Corte Ingles de preciados en parafarmacia por las tardes y es un encanto, cuando apereci por ahi por primera vez y me vio, sin decirme nada me dijo tienes rosacea verdad???yo alucine por fin alguien que me entiende!!!! me deje aconsejar y claro siempre vuelvo con ella y pruebo los productos que me recomienda, pues a lo que iba estos laboratorios son punteros son los nª1 en Francia y 4º a nivel europeo según me comento Isabel, tienen productos para todas las pieles y necesidades yo soy asidua a la gama ROSALKAM, que es la indicada para rojeces,y pieles hipersensibles pero tienen para pieles secas,pieles normales...tienen una gama de productos "Les soins  Bio" en la que del 90 al 100%de sus ingredientes vegetales estan certificado comoBio (lo he leido en el nuevo contornin que me he agenciado)y sin parabenos ni glicoles,ni siliconas etc.Por supuesto no testan en animales.

Como veis son unos productos interesantes y que de verdad creo que merece la pena probar,luego cada piel es un mundo, y dependera de si le va bien o no, yo estoy muy contenta con todo lo que he probado hasta ahora especialmente el agua micelar y la crema antirojeces todo de la gama ROSALKAM y estoy en puertas de empezar un contorno de ojos ya os dire que tal me va.La verdad es que cuando encuentras algo que  te funciona repites una y otra vez al menos yo.
Ya sabeis si os apetece probar nuevos productos naturales acercaos por el Corte Ingles de Preciados en la sección de Parafarmacia que estara Isabel si vais por la tarde y si necesitais algo ella estara encantada de ayudaros.

Os pongo unas fotitos de algunos de los productitos que tengo:

Contorno de ojos hidratante,a puntito de terminarlo

 Mi amada agua micelar ROSALKAM


 Crema antirojeces ROSALKAM (no puedo vivir sin ella ya...)


Bueno ya teneis la información espero que os resulte útil


Hasta pronto!!!!

4 comentarios:

  1. que buena pinta tienen estos productos!!! el otro día estuve mirando este tipo de aguas y estuve a punto de cogerme la de la roche (estoy acabando mi limpiadora)pero lo mismo al final me decido por esta, ya te contaré, besossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Wapisima!!!Pues la verdad que es un producto para probar, ten en cuenta que yo uso la gama para piel hipersensible y con rosacea pero hay para todo tipo de pieles.Tambien he probado la roche posay y es buena pero a mi me beneficia más esta marca, pero como todo es ir probando.Desde luego para mi las aguas micelares han sido un descubrimiento
    Besos y muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!! Pues tienen muy buena pinta estos productos habrá que probarlos. Además para ahora el verano estaba buscando algun tipo de limpiadora a base de agua. Además creo que me irá genial porque aunque mi piel es mixta la tengo deshidratada.
    Muchas gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por comentar. yo solo puedo hablar maravillas,lo mejor pasar por alguna farmacia o parafarmacia y probar besossss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena