domingo, 15 de mayo de 2011

Descubrimiento a buen precio Artdeco!!!!

Buenaaassss....

Hoy os voy a comentar algunos de los productos Artdeco que tengo.
Como os comente Artdeco es una marca de cosmeticos profesional Alemana,tienen infinidad de sombras unas fijas y luego sacan distintas colecciones a lo largo del año,las sombras son muy pigmentadas, y aunque en un principio te parezcan pequeñitas cunden una barbaridad, tienen de todo tipo de colores  tanto mates como shimer aunque de esta ultimas tiene más.Son punteros en sacar productos novedosos, por ejemplo las sombras y coloretes vienen  con imán y con tapita de plástico, por lo que los puedes poner en cualquier cajita de metal las sombritas.También tiene unas sombras que vienen como en tubitos,parecidos a las de kiko(ya os lo explico mejor en otra entrada)La marca tambien venden las cajitas para guardar las sombras y son monisimas viene decoradas para 2,4,o 6 sombras ,valen para colorete igualmente.
Os he puesto esta fotitos para que os hagais una idea,también tiene un producto muy conocido la prebase de sombras, yo la uso y a mi me funciona muy bien.
Os pongo unas fotitos:

 Aqui podeis ver la sombra 02 es un gris bastante oscuro y tiene destellitos plateados

 

Aqui teneis la sombra 11 que es un tono vainilla,  es shimer lo uso para debajo del arco de la ceja.
 Por aqui otro tono el número 17 es un tono marrón chocolate divino!!!

Venga que os pongo otras fotito de más sombritas como veis todas son muy ponibles, esta es mi última adqusición y es la unica azul que tengo es muy oscura y tiene destellos plateados su número el 79.

 Esta aunque no se aprecie muy bien es un tono plata tirando a lila clarito es un pasada de bonita
 Y esta es la tipica gris plateada que te pones en nochevieja es de la colección de fiesta de diciembre de 2010, la colección de navidad.
Aqui unos swatches de izquierda a derecha 605,278,79,17,11,02

Aqui las sombritas en su cajita de metal que me he ajenciao de unas chocolatinas, mirad que bien quedan,y junto al colorete 19 que os hable ayer,veis que vienen con una tapita de plástico??

 El precio de cada sombra entre 5 y 7€ depende de donde la compreis ,cantidad 1,1gr, ya os digo aunque son chiquininas pigmentan una barbaridad son muy sedosas y nada polvorientas, entre el precio que tienen ,la pigmentación,la variedad de colorido y su calidad, pueden ser una alternativa economica  a las de mac.
Otro día os enseño algún productito mas de esta marca,sorry por la calidad de las fotos ,yo y mi nula experiencia con las camaras, pero acercaos a Douglas y echarles un ojo.
Yo no las compro alli ,sino en el centro de estetica al que voyque esta cerquita de donde vivo(Luxury) de ahi la variedad en los precios, además asi me evito el viaje.

Hasta pronto!!!






5 comentarios:

  1. Solo queria dar la bienvenida a las nuevas seguidoras y dar las gracias a todas y todos por acompañarme en esta aventura sois importantes para mi.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es el colorete que enseñaste comparándolo con el Coralista, no? Es precioso! Yo también tengo unas cuantas sombritas en una paletita, lo que pasa es que creo que a la larga te sale bastante caro, porque las sombritas son enanas y traen poco producto como tú bien dices en la entrad :) Y también me parecen un poco rizosas, pero en general están muy bien y tienen una gama de colores muy amplia :)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nataly!!Si el colorete es el que hice la comparación y es muy chulo,como es mas pequeñin que los de Mac coge en cualquier lado,sobre las sombras es verdad que son mas pequeñas, pero cunden bastante y pueden ser una alternativa a las mac por colorido de hecho hay algunas que dicen que son el clon de las de mac ,os lo ire,poniendo en nuevas entradas a ver que opinais
    Besos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pasate por mi blog tengo algo para ti!

    Besos
    Stephany

    ResponderEliminar
  5. hola nussina, ese producto tambíen me encanta aunque aquí en mi pais no lo venden(Venezuela), tengo la prebase y espero adquirir otras cosas, cuando mi niña venga de Alemania , porque lo único que le encargo es maquillaje, maquillaje y más maquillaje jeje un saludo Marvelis

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena