domingo, 15 de mayo de 2011

Otra de clones!!!! Parecidos mas que razonables V!!

Buenaaaaasssss.....

Hoy os traigo otra entradita esta vez cortita para enseñaros otro productin parecido más que razonable esta vez se trata de un colorete:

Os suena el colorete Coralista????

Si este es, supongo que muchas de vosotras lo conocereis es de la marca Benefit(no se que me pasa con esta marca la adoro, aunque reconozco que es muy cara y me la dejo para mis famosos autoregalines)
Es de un tono coral con destellitos dorados que favorecen mucho y dan aspecto jugoso y de buena cara contiene 8gr y su precio unos 32€, viene en una cajita de cartón con una brochita cuadradita que entra en el estuchin y que para mi gusto pincha.
Bueno pues lo que os queria contar es que he encontrado otro parecido más que razonable y es un colorete de la marca "Artdeco"no se si la conoceis, es una marca alemana para mi de un nivel profesional,sus sombras son de alta calidad, muy pigmentadas,si os apetece otro dia os hablo de ellas.

Ahora vayamos a lo que interesa, el colorete que uso y que para mi es un "Parecidos más que razonable" os lo enseño:
Colorete Artdeco nº19


Como veis se parecen mucho, puestos en la piel son casi iguales,su precio rondara los 12€ no me acuerdo ya que lo compre hace tiempo es de la colección de primavera del 2010.Esta marca además de tener productos fijos,saca colecciones en las cuatro estaciones del año.
Es un colorete pigmentado y a mi me gusta bastante da un aspcto jugosito,de buena cara.
Como curiosidad en esta marca todos lo productos(coloretes y sombras)vienen con imán y los puedes poner en cualquier cajita metalica.
Estos productos los podeis encontrar en perfumerias Douglas, ahi me he comprado alguna cosita, pero habitualmente lo compro en el centro de estetica al que acudo, alli también vinieron maquilladoras de dicha marca a darnos un mini cursin básico y en breve nos daran uno avanzado, la verdad que estoy encantada.

Bueno ya teneis la información ahora vosotras decidis.

Hasta pronto!!!

Frase del día: "la belleza no esta en las cosas,sino en los ojos de quien las mira."


Por cierto otro sorteo interesante y en el que participo:
sorteo Lady raven esta genial animaos
SORTEO LADY RAVEN

4 comentarios:

  1. Son super parecidos! :O La pega de los de Artdeco es que vienen así sueltos (aunque vendan las cajitas), pero esque el de Benefit es una cucada... xD

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nataly!!!Tienes razon el coralista es una monada y huele fenomenal, el de artdeco trae un pelin de menos producto pero si tiene tapa de plastico, y el precio es menor.
    Por cierto vuelve el solapamiento ocurre al meterse en comentarios.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Guau! Qué buen clon el coralista! Me lo apunto! gracias guapa!
    Catanya

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!!!La verdad es que es casi identico y cuesta mucho menos de la mitad, pero clro el envase no tiene nada que ver.

    besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena